Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 20 de noviembre de 2018

Elements Muebles & Decoración inaugura sus instalaciones en Piantini
Sección Sociales
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo.- Elements Muebles & Decoración inauguró sus instalaciones con la finalidad de ofertar las mejores líneas de diseños de muebles y artículos de decoración, tanto para uso interno como externo, que están representadas en cada elemento que compone nuestra oferta, la calidad de la madera, materiales, y textiles están avalados por las empresas que están a la vanguardia en el mundo del diseño actual.  

El establecimiento comercial está situado en la avenida Roberto Pastoriza 454 en el sector de Piantini.  

Elements tiene productos que comparten un sello del diseño artesano y puro, mezcla de un estilo clásico, pero siempre actual, con el toque exótico que impregna una de sus piezas, ya sea un mueble, o un artículo de decoración.Estos elementos colocan a la tienda al frente de las nuevas tendencias de la decoración en la República Dominicana.  

Se informó que la integración de los elementos que componen la colección, ofrece al cliente un conjunto inimitable, en lo que todo encaja.  

Hablar de Elements es hablar de una decoración ecléctica, que combina fácilmente cualquier ambiente, y que hace de cada espacio un lugar personalizado, confortable, diferente y único.  

Información            

La idea de Elements surgió  de la necesidad que tienen los diseñadores y arquitectos de impregnarle un sello único a sus creaciones, que combinan el buen gusto de sus diseños, con las expectativas de confort y elegancia de nuestros clientes con un precio razonable que represente un nivel de satisfacción máxima.   

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Sociales: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red