Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 24 de septiembre de 2017
IFA Villas Bávaro Resort: Excelencia en el servicio
Por: Ivonne Soriano/De Paseo.
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Carlos Brito /DePaseo

Rodeado de una playa de blanca arena y agua azul turquesa, se encuentra IFA Villas Bávaro Resort & Spa, que tiene todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables y divertidas.

(Vea el album de fotos completo: http://goo.gl/ktg9uZ)

A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este complejo turístico ofrece 652 habitaciones, con capacidad para hasta mil quinientos huéspedes, de acuerdo al tipo de ocupación.

Perteneciente a la cadena International Financial Adviser, la cual cuenta con más de 18 hoteles en el mundo, IFA Villas Bávaro está en el país desde el año 2004.

El hotel mantiene una ocupación por encima de un 80% en casi todo el año, con una mayoría de visitantes canadienses, franceses y alemanes, además de holandeses y estadounidenses.

IFA es un complejo ecológico, dándole gran importancia a la preservación del medio ambiente. Cuenta unos jardines impresionantes, a los cuales le dedican mucho cuidado; una amplia variedad de animales, un hermoso lago natural, así como un vivero para recuperar las plantas.

     

  

Servicios

 “Excelencia en el servicio” es la filosofía de este hotel y sus colaboradores, haciendo sentir a sus huéspedes como reyes, comprobado por el equipo De Paseo en su recorrido. “El servicio comienza en casa.  Le inculcamos a nuestros empleados, compañerismo y trabajo en equipo, aparte del buen trato que le damos, entrenamiento y supervisión directa”, expresó David Castillo, gerente de Habitaciones.

Las habitaciones de este hotel están distribuidas entre villas y edificios, ofreciendo al huésped distintos ambientes: Tranquilidad, bonche o playa.  Estas cuentan con dos camas queen o una cama king, balcón francés o terraza, agua caliente, muebles, mesitas de noche, nevera ejecutiva, minibar, closet, secador de pelo, teléfono, televisión plasma y caja de seguridad (con cargo).

                                     

IFA Villas Bávaro cuenta con tres piscinas con área de niños, cuatro jacuzzis, cinco restaurantes y siete bares,  distribuidos por todo este complejo que funciona bajo el modelo todo incluido. Además tiene un Club de Playa, teatro; Club de niños y la renovada discoteca Fantasy.

“Tenemos para nuestros huéspedes los bares: High Beach, con cuatro jacuzzis; El Margarita, abierto desde las 8 am hasta las 12 de la noche; El Mojaito, dentro de la piscina; el Lounge Bar-Café Dominicano, desde las 7:00 AM hasta la 1:00 AM; el Snack-Bar Pikalo; el Bar teatro y el Bar Las Velas en la playa”, expresó Castillo.

“Nuestro sistema de bebidas es que en cualquier área que el cliente se mueva en el hotel, pueda disfrutar de bebidas. Esto es por la distribución que tenemos de los bares. Además, todos nuestros bares ofrecen café dominicano, si el cliente así lo prefiere”, afirmó Severino Cabrera, gerente de Alimentos y Bebidas del complejo.

 

Para comer

A la hora de comer, este hotel tiene variedad gastronomía para disfrute de sus huéspedes, a cargo del chef ejecutivo Rubén Gómez, oriundo de Barcelona.

“Nuestra comida es muy variada, porque tenemos público de diferentes partes del mundo. Tratamos de satisfacer a todos nuestros clientes.  Contamos con cuatro restaurantes de especialidades, además del  buffet central en el que tenemos comida internacional, incluyendo comidas baja en calorías”, expresó Severino Cabrera, Subdirector y Gerente de A&B.

Los restaurantes a la carta son: Jalisco (mexicano), Caribe (gourmet), Bambú (oriental) y Bella Serata (italiano). Además la pizzería y snack bar “Pikalo”, donde los huéspedes pueden disfrutar de suculentas pizzas y con calidad, recién sacadas del horno; hamberguers; papas fritas y también pizzas a la carta.

Los que prefieren la comida tipo buffet pueden optar por los restaurantes  “Colibrí” y “Las Velas”, ambos con una amplia variedad para desayunos, almuerzos y cenas.

    

 

Actividades

Diariamente el hotel ofrece muchas actividades para sus huéspedes, desde  aeróbicos en el área de piscina, juegos en la playa y juegos de mesa. Los amantes de los deportes tienen disponibles catamarán,  snorkel, kayak, waterpolo, pedalon, windsurf  (tabla estándar), sunfish-sailing.

Los niños de 4 a 12 años cuentan con un atractivo club de niños, a cargo de un personal calificado, que les entretiene con actividades de pintura, juegos y mini cine, consolas Wii y Play Station, entre otras.

 

   

En el nuevo y moderno teatro se realizan todas las noches shows en vivo, acompañados con  un excepcional espectáculo de luces, y  para el final de la noche, los huéspedes pueden bailar en la discoteca Fantasy, donde las bebidas nacionales están incluidas.

Otros servicios

Este resort cuenta con el IFA Corallium Spa, que ofrece servicios de masajes, faciales, depilaciones, peluquería para mujeres y hombres, manicuras y pedicuras (con cargo adicional). También tiene gimnasio incluido para sus huéspedes.

Otros servicios, con cargo adicional, son los de internet, fotografías, niñera, lavandería y el servicio médico que funciona las 24 horas. También tienen tienda de regalos, mini market, farmacia, alquiler de autos, cajero automático, y transporte en trenes dentro del hotel (incluido).

Definitivamente, IFA Villas Bávaro Resort, está a la vanguardia para mejorar ofertas y servicios y así garantizar a sus huéspedes, unas vacaciones agradables y placenteras.

 

Más fotografías del resort en nuestro album de fotos y en nuestra página de Facebook http://goo.gl/ktg9uZ


Síguenos en Twitter: @RevistaDePaseo y en Instagram: DePaseoRD

 

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red