Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 23 de junio de 2018
Casa Marina Beach & Reef: Una opción para pasar la navidad en Puerto Plata
Por: Ivonne Soriano / De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 


En las fiestas navideñas, muchas familias buscan opciones para pasarlas fuera de casa. Algunos reciben familiares desde el extranjero que quieren vacacionar, otros simplemente quieren escapar de la rutina y sentirse como reyes durante estas celebraciones. Puerto Plata es ideal para esto, ya que es el destino de moda por su recién construido anfiteatro, por sus atractivos turísticos y por sus diferentes hoteles que han estado remodelándose para estar a la vanguardia de las exigencias de los turistas.



Entre estos alojamientos, está el Casa Marina Beach & Reef, dos hoteles en uno, los cuales forman un complejo administrado por la cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts. Tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes, además de cinco bares ubicados por toda la propiedad, son parte de las atracciones.



Para los amantes de la buena comida, tienen variadas opciones en sus cinco restaurantes, tres de ellos a la carta, especializados en mariscos, comida mexicana e italiana. Tienen un amplio programa de actividades para toda la familia, diversión nocturna para los adultos y deportes como buceo, kayak, banana boat, pesca y excursiones en bote.

Ubicados en Sosua, frente a una playa semi privada de más de 500 metros, Casa Marina Beach cuenta con 299 habitaciones y Casa Marina Reef con 376 habitaciones. Están construidos sobre un acantilado natural, con una impresionante vista a la playa.



Remodelación

Durante una visita pudimos ver el resultado del proceso de remozamiento que tuvo el Casa Marina Beach para mejorar la experiencia de sus huéspedes. Este incluyó la renovación del inmobiliario, decoración, pisos y baños de 142 habitaciones, que serán elevadas de categoría Superiores a Deluxe.



También incluyó mejoras en el restaurante “Sea Scape” y una renovación completa al restaurante buffet, que incluirá aire acondicionado en las estaciones de alimentos. Además de la construcción de un nuevo bar, una nueva discoteca y se está trabajando en el diseño de un nuevo restaurante temático que aseguran dará mucha más vida al hotel.

Paquetes de bodas

La temporada navideña es ideal para muchas parejas que deciden realizar sus bodas, por eso este complejo ofrece atractivos paquetes para la celebración de estas. Estos incluyen un coordinador, servicios del juez civil, brindis de champagne, bizcocho, así como paquetes de luna de miel, disponibles en todos los destinos de la cadena.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con veintinueve años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.



Desde hace dos años, han desarrollado la marca “Select”, sección VIP dentro de sus hoteles en Samana y Playa Dorada, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan.

Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite:www.amhsamarina.com o directo al Linkhttp://www.amhsamarina.com/wedding-banquets/wedding-honeymoon-package.htm


 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red