Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 15 de diciembre de 2017
Revista De Paseo celebró su sexto aniversario
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Santo Domingo, D.N. – En un encuentro íntimo y en un ambiente de camaradería, la revista digital De Paseo celebró sus seis años de creada, junto a sus colaboradores directos y externos, así como colegas y amigos de medios digitales.


El encuentro, que fue celebrado en las instalaciones del restaurante Encuentro Parrillada, tuvo como objetivo agradecer el apoyo recibido durante estos años, y compartir entre amigos.

“Nosotros valoramos mucho el esfuerzo de cada uno de los que han colaborado en este proyecto, desde la parte editorial, la fotografía, diseño, hasta contabilidad y logística. Cada uno de ustedes son importantes en esta revista que busca promover el turismo interno del país”, afirmó Ivonne Soriano, editora de la revista, quien valoró también el trabajo realizado por su socio y webmaster Randolph Robles.



Soriano destacó que este año la revista se ha afianzado en su participación en programas de radio como El Mismo Golpe e Impecable Radio, así como su colaboración en medios impresos nacionales. Por igual, su cuenta gastronómica @paladardepaseo, ha ido creciendo, con el objetivo de promover la gastronomía dominicana. 


DePaseo.com.do es una revista digital de contenido variado, dedicada especialmente al turismo y al entretenimiento. Está diseñada para personas aventureras que les gusta conocer lugares nacionales e internacionales. Pensada para personas en búsqueda de información para salir de paseo. Reportajes y artículos relacionados con viajes, restaurantes, gastronomía, actividades sociales, noticias de turismo, cultura, entre otros diversos temas.



“También queremos agradecer a todas las empresas y marcas que han apoyado el proyecto desde sus inicios y a las que nos han reconocido por nuestro trabajo periodístico, como el de la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo – ADOTUR”, informó Soriano, quien también agradeció el apoyo y amistad de sus colegas de medios digitales, invitados especiales a este encuentro.


La actividad contó con el apoyo de Encuentro Parrillada, Cervecería Nacional Dominicana, Helados Bon, Industrias San Miguel, Publimercadeo, Delicias Hirama, Toque Gourmet, Bepensa Dominicana, Distribuidora Corripio, Affogato Café, Don Justo Bistro, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, D´Innova, Ecoliving, Comedores Económicos del Estado y Dulzura Ganache.

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red