Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 23 de noviembre de 2017
Disfrutar Constanza desde Rancho Buenaventura
Por: Ivonne Soriano / De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Joaquín Hiraldo



Esta temporada de verano es propicia para visitar ciudades con climas fríos y escapar del calor de la capital. Constanza, municipio de La Vega, tiene hermosos lugares donde quedarnos a la hora de visitarlo.



Uno de estos lugares es Rancho Villa Buenaventura, un rincón de paz y tranquilidad, ubicado a solo 10 minutos del centro del pueblo. Abierto hace dos años, es una villa conceptualizada para realizar turismo de montaña, disfrutar de la naturaleza y sobretodo en familia.



“La idea es que desde aquí puedan realizar turismo de montaña, conocer y disfrutar las maravillas de este pueblo. La villa es un lugar especial para disfrutar de la naturaleza con el melodioso canto de las aves, en familia y en actitud orante. Te encantará el lugar por el espacio al aire libre, el sector, las camas cómodas, y el ambiente. Es bueno para familias con niños  y grandes grupos”, explicó Rosanna Quezada, administradora del lugar.



Hermosas vistas rodean la villa, con grandes árboles, flores y el canto de las aves, quienes dan la bienvenida a las familias y grupos de amigos que los visitan cada semana. Posee cinco cómodas habitaciones, donde cada detalle ha sido colocado pensando en sus huéspedes. En estas hay cuatro camas grandes, tres camarotes, tres baños y medio y agua caliente. Están equipadas con ropa de cama, toallas, jabón, gaveteros, mesitas de noche, entre otros.





También tiene un amplio comedor en madera, dos salas con cómodos muebles y mecedoras, una cocina bastante amplia y totalmente equipada para que los huéspedes puedan preparar ricos platos en familia; televisión con cable, dos terrazas, chimenea, piscina, BBQ, jardín, balcón y aparcamiento.





“La villa era una casa de montaña familiar. Al estar todos dispersos y casi no poder visitarla, decidieron comenzar a alquilarla a personas cercanas y poco a poco se fue corriendo la voz. La idea es que las personas puedan venir y desconectarse de la ciudad, descansando en un cálido ambiente, con todo lo necesario para sus vacaciones”, afirmó Quezada.





Sus tres niveles acogen hasta 16 personas. Algo que resalta de la villa, es la hermosa decoración que tiene en su sala, terrazas y habitaciones. Si eres amante del café o el té, tienen diferentes juegos de hermosas tazas. Es notable el amor que fue llenando cada espacio del lugar. Nada queda al azar.



Los propietarios explican que escogieron Constanza para su villa familiar, ya que fue un sueño que perduró por mucho tiempo, de tener un lugar de descanso, meditación y oración, ya que según la Biblia, cuando Jesús quería comunicarse con el Padre, se retiraba a la montaña.



Desde esta villa, se pueden organizar excursiones a diferentes lugares turísticos del municipio como Valle Nuevo, Aguas Blancas, monumento al Divino Niño, Ébano Verde y El Arroyaso, así como la cicloruta, parapentes, agroturismo y city tours.



Para el futuro planean ofertar la villa para realizar eventos como bodas, cumpleaños, baby shower, reuniones familiares, entre otros. También, ampliar sus servicios para brindar más confort a sus huéspedes.



El precio regular de la villa es de RD$16,000 pesos por noche, sujeto a cambio por temporadas.

Convertir el espacio en un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables, en familia o entre amigos, es el objetivo de los propietarios. Y creemos que lo lograrán, ya que Villa Buenaventura tiene todo lo necesario para unos días de descanso y desconexión, en el hermoso valle de Constanza. 

 Ver más fotos aquí http://bit.ly/2u2EsXp


CONTACTO: Teléfono: (829) 863-6420 Correo: ranchobuenaventura@hotmail.com. Facebook: @RanchoBuenaventuraConstanza. Instagram: @villaranchobuenaventura


 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red