Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 23 de noviembre de 2017
Occidental Punta Cana renovado
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Ejecutivos del hotel Occidental Punta Cana anunciaron el remozamiento del complejo, apostando al turismo de calidad y la revalorización de la cadena Barceló.



Y es que las buenas nuevas debían ser compartidas, por ello organizaron un “Press-Trip” para exhibir las mejoras y transformación en que se enfrascó el hotel durante tres meses y quince días, logrando un “look”, muy renovado con una inversión que costó 60 millones de dólares.



Un fin de semana bastó para presenciar que a pesar de la diversidad de destinos con que cuenta la zona este, el hotel se encuentra dentro de las mejores opciones para el disfrute de unas vacaciones en familia y amigos, quedando evidenciado con el principal mercado del hotel, el ruso, que ocupa el 52 % de los huéspedes, seguido de los franceses, con 30 % y se mantienen todo el año, luego los canadienses y españoles; mientras que en temporada baja reciben al público local.



Del hotel:

Rodeado con la más fina arena blanca, tranquilas aguas azul turquesa es el lugar donde además de disfrutar de un hermoso atardecer, puede deleitarse con nuestras vistas espectaculares, o simplemente sumergirse en un lugar de relajación tropical.



Forma parte de la cadena de hoteles del Grupo Barceló desde el 1ro. De Agosto de 2015, y se encuentra dentro de las mejores opciones para el disfrute de unas vacaciones en familia y amigos.

Recientemente renovado,reabrió sus puertas el 16 de Diciembre de 2016, para brindarnos modernas habitaciones, lujosos Restaurantes con un menú de opciones para el más fino paladar, Piscinas con zona de Jacuzzi, cascadas & áreas de descanso modernamente decoradas. 



Disfrutar de los shows nocturnos con proyección en vivo a través de modernas pantallas, luces y sonido, Club de niños con personal calificado y área de juegos complementan la diversión y disfrute dentro de las instalaciones.

Con el plan Todo Incluido, Occidental Punta Cana, ofrece infinita variedad de comidas, snacks, bebidas y cocteles así como un completo programa de entretenimiento diurno y nocturno, shows cada noche, Música en Vivo, Disco Mangú, 3 piscinas, fiesta Playera, Deportes Acuáticos, Club De Niños y Salón de Juegos para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones .

Gastronomía:

Con dos restaurantes buffet, 5 restaurantes a la carta (Steak house, Mexicano, Italiano, Oriental & Pescados), snack, taquería y Pizzería, ofrecemos variedad gastronómica y servicio de 24 horas todo incluido.



10 bares ubicados estratégicamente con variedad de cocteles, bebidas nacionales y bebidas Premium.

Habitaciones:

Con 744 habitaciones adornadas y equipadas para brindar el mejor confort y descanso; todas nuestras habitaciones cuentan con línea telefónica directa, Cafetera, TV por Cable, caja de seguridad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, mini bar y amenidades de baño en todas las habitaciones. 




Royal Level 

El Royal Level ofrece una experiencia de Lujo y total privacidad para unas memorables vacaciones, esta zona cuenta con 52 habitaciones Superiores&Suites renovadas en su totalidad, diseñadas para brindar comodidad y relajación, equipadas con bañera de hidromasaje, amenidades especiales &Minibar con cervezas incluidas.  

Los huéspedes del Royal Level pueden disfrutar además, de una Piscina de hidromasaje Privada, acceso gratis a internetinalámbrico,un Restaurante privadoA la Carta disponible para desayuno almuerzo y cena, zona exclusiva en la Playa con Bar de bebidas Premium incluidas, Servicio de Concierge, Room Service y Servicio preferencial en la reserva de los restaurantes a la Carta.

También ofrecemos Amenidades especiales para clientes de Luna de Miel & Aniversario; Locaciones para la celebración de Bodas y renovación de Votos también disponibles.






 


 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red