Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 24 de septiembre de 2017
Sunscape Puerto Plata: Diversión ilimitada para toda la familia
Por: Ivonne Soriano / De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Carlos Brito

Más fotos en Facebook.com/RevistaDePaseo


Esta época del año es propicia para ir de paseo con todos los miembros de la familia, especialmente con los más pequeños de la casa. Hay hoteles que brindan todas las comodidades y facilidades especiales para niños, adolescentes y adultos.



Uno de estos abrió en febrero de este año en Playa Dorada, al norte de nuestro país. Se trata del Sunscape Puerto Plata, un resort con concepto familiar y de diversión ilimitada, todo incluido.

Este atractivo resort está situado sobre una playa de fina arena y aguas cristalinas, que ofrece al visitante el verdadero ambiente caribeño. Se encuentra a solo 10 minutos de Puerto Plata y a 25 minutos de Sosúa.

“La cadena AM Resorts quiso traer la marca Sunscape a esta provincia, ya que es un destino que está resurgiendo. Esta es nuestra marca familiar enfocada en un público que busca un hotel 4 estrellas, pero con excelente calidad”, afirmó Brian De Jesús, director de ventas del hotel, quien también indicó que su meta es ser el mejor hotel familiar de la zona.

En sus instalaciones funcionaba antes el hotel Barceló. El equipo De Paseo visitó el lugar y observamos la renovación de las áreas. Habitaciones completamente remodeladas y espacios nuevos como el spa, el gimnasio, salón de belleza y las áreas de niños y adolescentes.

Actualmente este es el único hotel de la marca “Sunscape” en el país, aunque tienen en proyecto dos instalaciones más en Bávaro, para finales de año.



585 habitaciones, cuatro restaurantes a la carta, un restaurante buffet con noches temáticas todos los días, cinco bares, disco terraza y el único coffee shop incluido de la zona, con todo tipo de café, chocolate, te y pastelería, sin cargo adicional. “Aquí tenemos 24 horas de comida y bebida, y en ninguno de nuestros restaurantes se necesita hacer reserva  y los huéspedes pueden visitarlos cuantas veces quieran.”, afirmó De Jesús.



Las confortables habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, abanico, televisión de 42 pulgadas LCD, cable, teléfono, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, caja de seguridad incluida y DVD.

También tienen dos salones para eventos,  con capacidad de hasta 180 personas tipo teatro.


Fuente: www.facebook.com/SunscapePuertoPlata

Los restaurantes y sus estilos: uno asiático solo para adultos; un italiano, un argentino y uno caribeño, aparte del buffet, donde hacen noches temáticas (internacional, francesa, dominicana, noche de mariscos, etc.).


También tienen dos snacks bar. Hay uno que trabaja de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Una pizzería de 6 de la tarde a 11 de la noche y luego abre uno de los snacks hasta las 7 de la mañana.



Con el poco tiempo que tienen abiertos, han recibido excelente acogida y buenos comentarios. Según su director de ventas, han ido avanzando posiciones en TripAdvisor, sitio web de viajes más grande del mundo. Algo que ha recibido muy buenos comentarios entre sus visitantes, es que no utilizan brazaletes para identificar a los huéspedes.



Para ellos, el servicio al cliente es muy importante, por lo que tienen un departamento de Capacitación que entrena a los casi 500 empleados, enfatizando en la atención personalizada a los clientes. Casi todos los colaboradores son dominicanos.



Actividades para la familia:

Para los niños de 3 a 12 años tienen el Explorer club, abierto de 9 de la mañana a 10 de la noche, supervisado por jóvenes certificadas por la Cruz Roja en primeros auxilios.


Fuente: www.facebook.com/SunscapePuertoPlata

En este los chiquitos pueden disfrutar de área de recreo, manualidades, video juegos, películas en la playa, campamento de aventura semanal, cenas para niños, fashion show en el teatro, actividades en la playa, búsqueda del tesoro en todo el hotel y fiesta de helado con pinta caritas, entre otras actividades.



Los adolescentes (13 a 17 años) también tienen su espacio con el Core Zone con juegos de video, futbolito, billar, Ping pong, basquetbol, eventos con DJ´s, bar de snacks y bebidas sin alcohol, abierto hasta las 11 de la noche. “En la zona no hay otro hotel con área para adolescentes”, afirmó Brian De Jesús.





Para los adultos tienen animación durante el día, fiesta de espuma en la piscina, degustación de coco con ron, torneos deportivos, deportes acuáticos, actividades en la playa, show nocturno, discoteca hasta las 2 de la mañana y cenas románticas en la playa.


Fuente: www.facebook.com/SunscapePuertoPlata

El show es diferente todas las noches e incluye magos y orquesta en vivo. También ofrecen excursiones a los diferentes atractivos turísticos de la provincia.


“Somos expertos en vacaciones para familia”, expresó el director de ventas. Por eso su énfasis en tener actividades para todas las edades.



Sun Club

Los que desean un servicio vip y exclusivo, pueden optar por el “Sun Club”, con dos lounges privados (con bebidas frías y calientes, postres y finos licores), check in personalizado, internet, mini bar, snacks, jacuzzi, acceso a computadoras en el lounge, leche, galletas y servicio a la habitación de 7 de la mañana a 11 de la noche. 






Visite el album de fotos completo aquí:
http://bit.ly/2bManmi


 
  GPS
Complejo Playa Dorada, carretera Luperón Km5, Puerto Plata, República Dominicana. Teléfono: (809) 320 5084. Twitter: @SunscapePuertoP  Instagram: @sunscaperesorts. Facebook: @SunscapePuertoPlata. Website: http://www.sunscaperesorts.com/puerto-plata


 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red