Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 23 de noviembre de 2017
Descubre el hotel Tangerine de Viva Wyndham en Cabarete
Por: Francis Mesa /Para De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

CABARETE, Sosúa.- Una excelente opcion para irte De Paseo en este verano, en pareja o con la familia, es el hotel Tangerine, de la cadena Viva Wyndham Resorts.

Ubicado en Cabarete, Sosua, Puerto Plata, este resort se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

Asi que si el calor azota y las ganas de encontrarse de frente con la frescura del mar y un ambiente relajado, pero al mismo tiempo con las posibilidades de convertirse en la mejor manera de pasar el verano, te recomiendo trasladarte a Cabarete y disfrutar de las comodidades que ofrece este hotel.

En pleno centro del pueblo, con 273 habitaciones, entre superiores, vista al mar, plus, plus vista al mar, junior suites y suites frente al mar, es el primero y único todo incluido de Cabarete.

El Atlántico es su mejor aliado. Los que gustan de los deportes acuáticos tienen en estas instalaciones todas las facilidades para poner a prueba su adrenalina y la emoción de ser golpeados por los oleajes que sólo en esta zona se pueden apreciar.

Más que esto. El Tangerine también es un cómplice perfecto para el descanso, con 170 metros de playa, o para los más tranquilos, una amplia y segura piscina, sin dejar de alejarse un rato del bullicio e incorporarse en el jacuzzi que está en el área de la piscina.

Como todo el que acude a un resort tiene como propósito “desconectarse” de su realidad cotidiana, romper las tormentosas dietas también es permitido. Por eso no hay que preocuparse, el hotel cuenta con tres restaurantes: La Bahía, comida internacional abierto para desayuno, almuerzo  y cena, estilo buffet; Viva México (comida mexicana) y La vela (en pastas y mariscos), ambos a la carta y por reservaciones. Además, el restaurante Maraja Beach Club & Lounge, ubicado frente a la playa abierto por el almuerzo y cena.

En conclusión, la mejor combinación de diversión y tranquilidad está disponible para quienes quieren vivir una experiencia inolvidable de  verano, tomando en cuenta que en nuestro país el verano es prácticamente todo el año.

Vete De Paseo al Hotel Tangerine.

 

Sígueme en Twitter: @francismesa

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red