Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 24 de septiembre de 2017
Escapadas románticas a propósito de San Valentín
Por: Ivonne Soriano/ De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Estamos en la temporada del amor, ya que se acerca el día de San Valentín, que aunque muchos lo consideran puramente comercial, otros aprovechan para compartir un tiempo especial con su pareja, renovar votos, tener una segunda o tercera luna de miel o reencontrarse.

Algunas recomendaciones para escaparse en pareja:

Samaná: Las playas de esta provincia son ideales para escapadas románticas. Playa Rincón, con la tranquilidad que le caracteriza. Es considerada como una de las 10 mejores playas del Caribe. Arena casi blanca, cocoteros, palmeras y aguas de distintos tonos entre azul y turquesa, la caracterizan; Playa Bonita. Es una de las más hermosas de la Península de Samaná y del país. Su arena blanca y sus cocoteros inclinados, invitan a relajarse mirando hacia el mar azul; Las Ballenas, playa de arena fina, se encuentra a pocos pasos del centro Las Terrenas.


Paraíso Caño Hondo: Paraíso Caño Hondo es un hotel de montaña, diseñado para olvidar el bullicio de la ciudad y sucumbir ante el encanto de la naturaleza, desconectado de la tecnologìa. Está rodeado del Parque Nacional Los Haitises y de amplias piscinas naturales, con hermosas caídas de agua libre desde el río Jivales. Está ubicado en Sabana de la Mar - Hato Mayor. Las villas en Altos de Caño Hondo, las recomendamos para pasar unos días de amor. Tiene una estructura muy atractiva, además de una impresionante vista a las Bahías de San Lorenzo y Samaná. En las noches, preparan fogatas a la luz de la luna.


Luxury Bahía Príncipe Samaná: un hotel solo para adultos, con 149 habitaciones. Es ideal para vacaciones en pareja. Piscina, spa, 4 restaurantes, 3 bares y las modernas habitaciones con bañera con hidromasaje y room service 24 horas.  

Secrets Royal Beach: con el concepto Unlimited-Luxury, este hotel en Punta Cana, solo para adultos, ofrece un espacio lleno de palmeras y frondosos jardines, con playa de suave arena blanca. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al océano y a la piscina.


Hotel Rancho Constanza: Este combina el ambiente romántico y el rico clima de Constanza. Es ideal para lunas de miel, aniversarios de bodas o sencillamente a disfrutar en pareja del lugar. El hotel está rodeado de hermosos paisajes naturales y exquisitas flores.

Barceló Bávaro Beach: resort exclusivo para adultos en primera línea de playa, ideal para parejas. Categoría cinco estrellas. Tiene una piscina al aire libre con tumbonas rodeada de cocoteros, 3 restaurantes, 2 bares y un teatro. Amplias habitaciones todas con balcón o terraza con vistas al jardín o a la piscina. Su baño privado incluye bañera o ducha, albornoz y zapatillas.

Bahía Príncipe Cayo Levantado: lujo en todo el hotel, ubicado en la isla de Cayo Levantado. Habitaciones con más de cuarenta metros cuadrado. Tiene la distinción del sello "Don Pablo Collection".


Sivory Punta Cana: es un hotel 5 estrellas, ideal para parejas y luna de miel, por el diseño de sus espacios y el confort de los mismos. Lo mejor que tiene es la tranquilidad que se respira en sus instalaciones, así como su exquisita gastronomía. Espaciosas y elegantes habitaciones, complementan la oferta.


Iberostar Grand Hotel Bávaro: categoría solo para adultos, tiene una exquisita gastronomía y un gran centro de SPA y wellness con el mejor equipamiento posible para unas vacaciones de relax total.

BlueBay Villas Doradas: está situado frente a Playa Dorada en Puerto Plata. Solo mayores de 18 años. Crea un ambiente ideal para parejas de luna de miel, bodas y encuentros románticos. La tranquilidad y la elegancia que reina en el lugar. Las habitaciones, con elegante decoración, invitan al relax y al amor. 

Jarabacoa: Hermosos refugios tiene este municipio, que permiten conectar con la naturaleza y reconectar con la pareja, para los que prefieren el turismo de montaña. Quinta de Ensueño, Sonido del Yaque, Rancho Baiguate y Hamaca de Dios, son algunas de los recomendados.


Hoteles citadinos: No es necesario salir de la ciudad para tener una experiencia diferente. Hay hoteles en la ciudad que ofrecen paquetes de una noche, con acceso a la piscina, restaurantes, etc. Escapar de la rutina puede ser muy interesante. Crowne Plaza, Sheraton Santo Domingo y Jaragua, con vista al Mar Caribe; Hostal Nicolás de Ovando y Hodelpa Caribe en la Zona Colonial; y Holiday Inn Santo Domingo en la zona Metropolitana, son algunas de las opciones.

Paseo romántico: Otra opción es pasear por la zona colonial a pie, recorriendo esos lugares que tienen su encanto, como la explanada del Alcázar de Colón. O pasear en coche por el malecón de la capital. También irse a cenar a un restaurante de la playa (Juan Dolio, Boca Chica), compartir un buen vino y una rica cena, escuchando las olas del mar.

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red