Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 24 de septiembre de 2017
13 resorts para niños en República Dominicana
Por: Ivonne Soriano /De Paseo. Twitter: @revistadepaseo IG: Depaseord
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Los niños son los que más disfrutan las vacaciones o fines de semana en hoteles y resorts, por lo tanto, merecen visitar aquellos que ofrecen facilidades especiales para ellos. En República Dominicana existen excelentes lugares que acogen a los reyes de la casa, algunos con piscinas especiales para ellos, toboganes, actividades y áreas supervisadas, servicio de niñera y hasta cunas para los más pequeñitos.

Aquí nuestra selección de los mejores hoteles familiares del país,  para que aprovechen el verano y disfruten en familia:

1- Dreams Punta Cana: Con la denominada “mejor piscina del Caribe”, la cual tiene unos 400 metros de largo y es considerada la más larga del país, tienen actividades y áreas destinadas para los pequeñitos. Este ha sido reconocido por TripAdvisor.com como el mejor hotel familiar en el Caribe. El club de niños para edades de 3 a 12 años, con grandes áreas de juegos interiores y exteriores.  Los adolescentes tienen su propio espacio en el Core Zone, con juegos de mesa, deportes, juegos electrónicos  y actividades supervisadas. Incluso hay una "disco para adolescentes" en la noche.



2- Grand Palladium Bavaro Resort:  Mini Club y Baby Club, con muchas actividades al aire libre, tanto diurnas como nocturnas. este nuevo centro es considerado como el más grande y completo de El Caribe. El Castillo del Pirata refleja una temática tipo fortín colonial que se ha convertido en la delicia de los pequeños. Los niños disfrutan de su piscina con mini parque acuatica, salones de juegos electrónicos, teatro, un pequeño comedor y un dormitorio de descanso.  Los adolescentes tienen el club  "Black & White" con un amplio programa de actividades según las edades, además de una sala especial de videojuegos y otra con juegos de mesa, además de un espacio con computadoras.



4- Majestic Elegance Punta Cana: tienen un renovado club de niños con servicios, juegos y actividades, desde las nueve de la mañana hasta las 8 de la noche, para niños hasta los 14 años. Este club está enmarcado en un castillo, con pinturas de historietas animadas y piscina con toboganes y juegos inflables. También tienen juegos de mesa, mini disco, nintendo, películas, entre otras. Para los infantes hasta 4 años, ofrecen servicio de niñera.

 

5- IFA Villas Bávaro Resort:  con la filosofía de “Excelencia en el servicio”, este dispone de 3 piscinas solo para niños, así como un club de niños en edades de 4 a 12 años, a cargo de un personal calificado que les entretiene con actividades de pintura, juegos y mini cine, consolas Wii y Play Station, entre otras.



6- Memories Splash Punta Cana: dentro de este, el famoso parque acuático Splash, solo para huéspedes y sin costo adicional. Tiene 6 gigantescos toboganes, una piscina con olas, tubos, piscinas con chorros de agua y fuentes para los niños más pequeños.  El hotel también tiene el Kids Adventure Club y el Lounge para adolescentes.



7- Now Larimar Punta Cana: aquí actividades para todas las edades. El “Explorer's Club” organiza una gran variedad de actividades divertidas para los pequeños de 3 a 12 años de edad. Pintura, artesanías, área de juegos, concurso castillos de arena, juegos de mesa, videojuegos, películas, y pared de escalar, son algunas de las actividades que realizan. Este hotel también tiene una zona para teenegers, de 13 a 17 años, donde pueden jugar deportes, hacer fogatas, tienen videojuegos, ajedrez, ping pong, televisores plasma, entre otras.





8- Viva Wyndham Dominicus Palace: Ubicado en las hermosas playas de Bayahibe, este “todo incluido” ofrece a los niños y adolescentes, manualidades, piscina con supervisión, cine, juegos en la playa, mini disco, juegos de mesa, fiestas temáticas, futbol, un trapecio y un menú especial para ellos.

9- Melia Caribe Tropical. Ubicado en Bávaro, cuenta con un club infantil ambientado en los Picapiedra, para niños hasta 8 años, tanto en la decoración, como en una piscina. Tiene toboganes y sillas con grabados de animales. Una suite familiar, con dos sofá cama que además tienen ropa de cama con diseños infantiles y una gran cama para los padres. Además, club para bebes hasta 4 años y el club para adolescentes hasta los 13 años.



10-Sirenis Punta Cana: uno de los parques acuáticos más amplios de la zona con atracciones para niños, adolecentes y adultos.  Cuenta con grandes toboganes, fuentes de agua y estructuras interactivas para niños pequeños. Tienen la opción de pagar solo el pasadía en el parque acuático, que incluye el almuerzo.


11- Grand Bahia Principe La Romana: Amplias suites junior, mini club pintado con personajes de Disney, una casa de juegos de patios y un espacio separado para la siesta, con cunas y camas, son algunas de las atracciones para niños de este hotel. Además, servicio de niñera, actividades infantiles diarias, espectáculos par aniños, menus especiales, sillas altas en todos los restaurantes y mini disco.



12- Barceló Bávaro Palace Deluxe: Forma parte de un selecto complejo de 2 hoteles en Bávaro. Club de niños con atracciones acuáticas y para adolescentes el “Pirates Islan Water Park” con toboganes y piscina de olas (costo adicional). En las habitaciones encontrará microondas y minibar especial para niños con cereales, jugos y leche. Los niños reciben un kit de playa especial en el Barcy Club.





13- Grand Bahia Principe Punta Cana: Parque acuático infantil, Casa Club Bahia Scouts,  Parque de Aventuras, Fun Park y un amplio programa de actividades deportivas, educativas y recreativas. Días temáticos y espectáculos infantiles. El Fun Park es de pago adicional e incluye pista de patinaje, coches de choque y globo inflable.




 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red