Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 24 de septiembre de 2017
Ilimitadas razones para visitar el Dreams Punta Cana
Por: Ivonne Soriano /De Paseo @revistadepaseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Carlos Brito / De Paseo y cortesía del hotel

A la hora de buscar un lugar donde vacacionar con toda la familia, hay que escoger un lugar que tenga buena infraestructura, buen servicio, variadas actividades y mucha diversión. En el Este de República Dominicana, existe un resort todo incluido, que te da todas estas facilidades para unas inolvidables vacaciones: Dreams Punta Cana.




Perteneciente a la cadena AM Resorts, con siete marcas de hoteles en todo el mundo, el Dreams está destinado a toda la familia y comenzó a operar en el país desde el 2003, como un hotel Sunscape. Ya en el 2007 asumió su nombre actual.

Este es un lugar donde no necesitas brazaletes en las manos para identificarte como cliente y donde para disfrutar de sus seis restaurantes a la carta no necesitas hacer reservación y tampoco tienes restricción de uso. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas del día, totalmente gratis. Este “lujo ilimitado” como lo denominan, es parte de la razón para amar este complejo hotelero.



La segunda razón para visitarlo es la denominada “mejor piscina del Caribe”, la cual recorre todo el hotel, desde el lobby hasta la playa, con cascadas en su camino y con originales formas. Esta tiene unos 400 metros de largo y es considerada la más larga del país. Por eso es su principal atractivo.

Este  ha sido reconocido por TripAdvisor.com como el “mejor hotel familiar en el Caribe”, por los viajeros que opinan en este portal. Está ubicado Uvero Alto, provincia  La Altagracia y ofrece el concepto Unlimited-Luxury, una nueva forma de tenerlo todo, para parejas, amigos y familias.



Un gran jardín tropical con delicados estanques, rodean todo el hotel. Unas hermosas y bien cuidadas aves acuáticas hacen su estancia ahí, siendo una atracción a los ojos de los huéspedes.



Unas 620 lujosas y cómodas habitaciones te dan la bienvenida. Muchas tienen vista al mar, otras, al jardín tropical, ambas vistas igualmente seductoras. Cada una ha sido diseñada para una estancia placentera.



Están agrupadas en varias categorías de habitaciones y suites, entre ellas: Deluxe, Suite luna de miel, Junior Suite, Suite de dos recámaras, Deluxe Club Preferred, entre otras.

Estas tienen: camas king size, Baño de lujo con ducha y lujosas amenidades personales, Secadora de cabello minibar (reabastecido diariamente), televisión satelital, reproductor de CD/DVD y MP3, plancha y tabla para planchar.

También aire acondicionado, cafetera, balcón o terraza amueblada, servicio de ama de llaves dos veces al día, caja de seguridad electrónica, teléfono en baño, escritorio y para completar la comodidad, batas y pantuflas de tela.

Un servicio diferenciador que el Dreams Punta Cana ofrece, es el “Club Preferred”, el cual tiene un área lounge privada y suites con vistas al mar, la mayoría con jacuzzi exterior y con beneficios estatus preferencial, como desayuno continental diario en el área lounge, bocadillos, postres y finos licores a toda hora, periódico de cortesía diario, internet sin costo adicional servicio de minibar y amenidades de baño, ambos con categoría superior a internet sin costo adicional, entre otros servicios.

¿Qué comer?



Seis restaurantes a la carta, con especialidades internacionales y un restaurante buffet, ofrecen interesantes opciones culinarias. Sin necesidad de hacer reservaciones, puedes disfrutar de estos cualquier día de tu hospedaje. Resaltamos la gran variedad de alimentos y con calidad que ofrecen en el buffet, la cual incluye muchos mariscos, pescados, pastas, caldos, ensaladas, parrilladas, y una gran variedad de panes y postres.

Los restaurantes a la carta son: La Trattoria (italiana), Himitsu (asiática), Portofino (fina cocina italiana solo para adultos), Oceana (mariscos frescos a la leña), Seaside grill (carnes, hamburguesas) y World Café (internacional).

Cualquiera de estas comidas las puedes ordenar a tu habitación, totalmente gratis, a cualquier hora del día. Esto es un servicio exquisito, para mayor comodidad de sus huéspedes.

También disponen de 10 bares o lounges, para disfrutar bebidas ilimitadas, en cualquier lugar del hotel.

¿Qué hacer?

Muchas actividades tanto en el día como en la noche, para disfrutar de la estadía. Desde los más chicos hasta los adultos, todos tienen su espacio. Los pequeños tienen el Club de Niños Explorer's con supervisión, para edades de 3 a 12 años. Los adolescentes tienen su propio espacio en el Core Zone, con juegos de mesa, deportes, juegos electrónicos  y actividades supervisadas.



Una espectacular playa con bares y servicio de camareros a tu chaise longue y una gran piscina, rodeada de palmeras, con áreas separadas para adultos y niños, áreas de relajación, entretenimiento y jacuzzi.



En el día puedes realizar, sin costo adicional: Yoga; clases de baile, clases de español, cocina y coctelería; lección introductoria de buceo en la piscina; Snorkel, Windsurf o Kayak; tiro con arco; un excitante trampolín acuático en el mismo mar; tenis; bicicletas; voleibol playero, entre otras actividades.


Si eres amante al Golf, a tan solo 30 minutos de distancia encontrarás dos campos profesionales. También tienen un spa, el cual ofrece masajes y tratamientos corporales.



La noche es bien activa en el Dreams, apta para pe
rsonas con ganas de disfrutar. Puedes ir a  bailar en su amplia y confortable discoteca, fiestas temáticas en la playa, música en vivo, espectáculos y show en su teatro, casino, películas al aire libre, cantantes y showman, magos, entre otras más.



Para negocios, tienen un centro de convenciones con capacidad para 350 personas, el cual se divide en tres salones. Disponen de equipos audiovisuales, servicio de limusina con chofer y servicio de transporte desde y al aeropuerto. También el lugar es ideal para realizar bodas en la playa o en sus salones.




Servicio de calidad

Unos 842 empleados de este hotel, hacen de cada huésped un amigo. Una sonrisa desde que llegas al lobby te hace sentir bienvenido. Disponen de 1.2 colaboradores por habitación ocupada. Eso garantiza atención las 24 horas.

Alexis Jáquez, director de ventas, nos explicó que enfatizan mucho en el servicio al cliente y en el bienestar de los empleados. “La cadena cuida mucho esto, porque para tener clientes satisfechos, hay que tener empleados satisfechos”, afirmó.

Han implementado dos sistemas de medición de satisfacción de huéspedes y un sistema de satisfacción interno para los empleados (SSI), que se aplica trimestralmente. "Realizamos muchas actividades de integración y motivación con los empleados. Todo con el objetivo de dar el 100% en  el servicio al huésped", afirmó.

Público

El mayor porcentaje de sus huéspedes provienen de Estados Unidos, luego le sigue Canada, así como ingleses, franceses y suizos. Luego el porcentaje va hacia América, con muchos visitantes de Chile, Brasil, Argentina y Perú. “También tenemos mucho mercado logal, dominicanos que nos visitan en la temporada de verano y también para realizar convenciones”, expresó Jáquez.

Los otros hoteles que componen la cadena AM Resorts son: Now Larimar, para familia y jóvenes; Secrets, solo para adultos y parejas; Breathless, para adultos pero más enfocados a amigos que vienen en bonche o juntadera; Zoetry, con el concepto de hotel boutique de lujo y el Sunscape, con 4 estrellas y mucha diversión.



En resumen, el Dreams Punta Canal está destinado para que ya sea en familia, grupo de amigos o en pareja, puedas disfrutar de una placentera y lujosa estadía, haciendo realidad tus sueños de comodidad y diversión. Cuando los visites, descubrirás todas las razones para amarlo.

Vea nuestro album de fotos completo en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.895110867185130.1073741899.213213778708179&type=3


 GPS

Playa Uvero Alto, provincia La Altagracia. Tel: (809)682-0404. Correo electrónico: info.drepc@dreamsresorts.com.Facebook: DreamsPuntaCana.  Twitter: @DreamsPCana Instagram: DreamsResorts. Página Web: http://www.dreamsresorts.com/


 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red