Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 24 de septiembre de 2017
Diversión y descanso en alta mar
Por: Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Alguna vez te has imaginado todas las facilidades de un hotel, pero en alta mar? Pues eso es el “ferry”. Un espacio donde encuentras descanso, aventura y diversión, además de viajar a otro país y conocer otras culturas.



America Cruise Ferries te ofrece un recorrido de 12 horas hasta Puerto Rico, en las cuales puedes dormir y comer como un rey y disfrutar de un excelente show artístico a bordo.


El barco Caribbean Fantasy, el cual cuenta con todas las facilidades de un crucero, dispone de 450 espaciosos asientos reclinables, combinando la comodidad y tranquilidad. 



También cuentan con cómodos camarotes de varios tipos: el tipo cabina interior/ exterior estándar, el cual es una inteligente y eficaz combinación entre comodidad, espacio y tranquilidad.



La cabina junior suite o suite familiar de ocupación cuádruple, especialmente adaptadas para brindar a las familias lo necesario para una aventura inolvidable. Y la lujosa Master Suite que hace honor a su nombre, con cama matrimonial, sofá cama y baño con tina, para parejas que deseen vivir la experiencia única y prefiera la intimidad que la misma ofrece. Esta suite cuenta con amenidades de primer nivel, tales como, cama matrimonial, sofá, servibar, TV c/ DVD y baño integrado con tina o jacuzzi.         
     
     

El Caribbean Fantasy esta certificado con los mayores estándares internacionales que garantiza la seguridad a bordo. Fue construido en 1989 en los Astilleros de Mitsubishi H.I. En Kobe Japón y adquirido por ACF en febrero del 2010. Tiene una capacidad de carga de 1,800 metros lineales, 60 autos y 1,200 pasajeros incluyendo operadores.




Facilidades y actividades

El ferry tiene varias opciones para desayunar, almorzar y cenar, sin nada que envidiarle a cualquier hotel. El restaurante “La Cascade”, tiene una exquisita cocina y su particular y cálida atmosfera conforman el escenario ideal para una agradable experiencia. Un chef internacional te complacerá a la carta y puedes acompañar tu comida con una selección de la cava del ferry.



También cuenta con un  restaurante tipo buffet “Salt & Pepper”, con una variedad de platillos dignos de satisfacer a los paladares más exigentes, con un grato ambiente familiar.


En el Piano Bar Marbella puedes saborear un trago, disfrutar de la música, cantar en el karaoke o simplemente ver televisión.

En la discoteca My Way puedes disfrutar de shows diarios bien variados, con un staff compuesto de malabaristas, acróbatas, magos y standup comedy. Puedes bailar a rienda suelta, con la orquesta de Chabelly, la cual ofrece un dinámico show. 



El ferri ofrece además un amplio casino, tienda de zona franca, joyería, salón de belleza, spa, show infantil y salón de videojuegos.



Otros servicios


Si deseas viajar con tu mascota, en este impresionante barco lo puedes hacer. Sus instalaciones permiten transportar de manera segura y confortable a los pequeños reyes de la casa.

 

También permiten transportar vehículos turísticos, desde una motocicleta o automóvil hasta un autobús y cargarlo hasta el tope sin cargo adicional.
 
Ofrecen cabinas minuciosamente adecuadas para personas con algún tipo de discapacidad, para que también puedan disfrutar de esta experiencia, de manera segura.



A bordo del ferry siempre encontrarás diversión y entretenimiento para toda la familia. Esta es una encantadora opción para ir De Paseo a Puerto Rico y vivir una aventura en alta mar.


Mira más fotos aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.885142228181994.1073741892.213213778708179&type=3

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red