Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 23 de noviembre de 2017
Hotel Row NYC con primera suite Paparazzi en su penthouse
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Nueva York, NY (Junio, 2014)— El hotel Row NYC de Times Square anuncia una de las suites de penthouse más imaginativas de Nueva York a la fecha, “El Proyecto Paparazzi.” Inspirada por el extraordinario paparazzo Ron Galella, la suite de 93 metros cuadrados ha inmortalizado la esencia de Nueva York en los 70’s, cuando las noches en la ciudad eran electrificantes. Galella fue el único en capturar algunas de las más icónicas fotografías de celebridades de nuestros tiempos incluyendo a Mick Jagger, John Lennon y su siempre musa Jackie O.


“Times Square es el corazón de Nueva York y esta suite celebra mi trabajo y amor por la ciudad que nunca duerme,” explica Galella, “Creo que todos deberían experimentar lo que se siente ser una estrella en esta ciudad, aunque sea sólo por una noche.”

La decoración chic y contemporánea de la suite es un guiño al glamour del viejo Hollywood. Obscuros pisos de maderas duras, cristal cortado y mármol, hojas de palma y sillones de cuero blanco con toques de pieles transportan a los huéspedes a una época en la que la gente vivía para el estilo. Las paredes son el hogar para muchas de las fotografías de Ron Galella, algunas nunca antes vistas y todas capturando la verdadera esencia de la celebridad. Atentos toques para el viajero de hoy completan la suite con almohadas Missoni, una enorme tina y ducha separadas, iluminación arquitectónica de níquel y ropa de cama de lujo.

El penthouse no solo está decorado con imágenes del paparazzi más famoso del mundo, sino que se completa con un paparazzi real. Por dos horas un fotógrafo de Getty Images capturará cada momento cándido dentro del hotel o en las calles de Times Square. Como cada estrella necesita su maquillaje y peinado perfectos para las fotografías, Row NYC ha asignado al estilista de las celebridades, Lionel Renard y su renombrado equipo para crear el look ideal para una tarde en la ciudad.



Los huéspedes que elijan experimentar “El Proyecto Paparazzi” tendrán recuerdos que duren para siempre y las fotografías que los comprueben. Las tarifas van desde $2,520 USD en la primera noche y una tarifa exclusiva de $1,200 (en caso de extenderse) por noches adicionales.

Acerca de Row NYC: Al término  de los dos años del desarrollo de $140 millones de dólares, Highgate Hotels Rockpoint Group lanzó Row NYC en Marzo de 2014. Ubicado en el corazón del epicentro de Manhattan, Times Square, la ilustre propiedad ostenta 1,331 habitaciones contemporáneas. El ambiente impulsado por el arte del interior y su cocina artesanal hacen de Row NYC el primero en su clase en añadir imaginación en la experiencia de un hotel de Times Square. Dirigido por los mejores en sus respectivos campos, Row NYC representa el pulso de Nueva York y entrega estilo y comodidad. Para más información visite: RowNYC.com.

Acerca de Ron Galella:
Ron Edward Galella es un fotógrafo estadounidense nombrado “Paparazzo Extraordinaire” por Newsweek y “el padrino del paparazzi americano” por TIME y Vanity Fair. Galella es reconocido mundialmente como el más famoso y controversial fotógrafo de celebridades. Galella hace sus propias impresiones, las cuales han sido exhibidas en museos y galerías de todo el mundo incluyendo el Museo Metropolitan de Arte. Para más información  visite: RonGalella.com.

Acerca de Lionel Renard: Lionel Renard, nacido en Paris, tiene una historia de familia en el negocio de la belleza. Desde que se mudó a Estados Unidos, Lionel ha alcanzado un alto nivel en el mundo del cabello y algunas de las más grandes estrellas hoy en día le han confiado sus melenas. Los salones de Lionel Renard ofrecen cuidado lujoso del cabello y un servicio excepcional en Miami, Nueva York y más recientemente en Los Ángeles. Para más información visite: LionelRenard.com.



Acerca de Getty Images:  Getty Images está dentro de los creadores y distribuidores de imágenes galardonadas, video, música y productos multimedia líderes en el mundo así como otras formas de contenido digital premium disponibles por medio de sus confiables marcas, que incluyen iStockphoto® y Thinkstock®. Para más información visite: Gettyimages.com.

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red