Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 23 de noviembre de 2017
Hotel Residencia del Paseo en Las Terrenas
Por: Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Ubicado en el mismo centro de Las Terrenas, provincia Samaná, se encuentra este acogedor lugar para descansar y disfrutar de este mágico pueblo.



El hotel se encuentra muy cerca de la playa, de restaurantes, bares, discotecas, del famoso Pueblo de los Pescadores y hasta de un rinconcito donde venden sabrosa comida dominicana.



Rodeado de arboles y jardines, Residencia del Paseo es un oasis de paz, con toda la comodidad que dominicanos y extranjeros pueden disfrutar en medio de sus vacaciones.

“Nuestro compromiso es el servicio a nuestros clientes. Queremos que vengan y disfruten de este hermoso pueblo, en un lugar lleno de naturaleza, tranquilidad y hospitalidad”, expresó Philippe Gonin, director del hotel.



Facilidades

El hotel cuenta con  60 habitaciones divididas en estudios y dúplex, decoradas al estilo tradicional con madera de acacia, techos de cana criollo y paredes pintadas con pigmentos naturales. Pueden escoger entre habitaciones de balcón con vistas a la piscina o al jardín.





Cada uno de estas espaciosas habitaciones dispone de muebles de sala, terraza, cocina equipada, closet, agua caliente, televisor pantalla plana, tv-cable, aire acondicionado, reproductor de música, nevera, cafetera y acceso a internet wifi totalmente gratis.



Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar horno microondas, secador de pelo y tabla de planchar con plancha.

También tiene una piscina al aire libre en medio de los jardines tropicales, con mesas, sillas, tumbonas y toallas para disfrutarla. Dispone de parqueos para sus huéspedes.
 


Si deseas disfrutar de la naturaleza del pueblo, disponen de un club de playa ubicado a 50 metros del hotel, frente a la playa principal de Las Terrenas.



Para los viajeros de negocios, ofrecen servicios de fax, impresora y fotocopiadora. También  tienen dos salones de conferencias, preparados para cualquier evento.

Servicios

En las cocinas de los apartamentos los huéspedes preparan cualquier tipo de comida. El hotel les ofrece un servicio exclusivo de precompras de provisiones, listas en su apartamento a su llegada. Si deseas puedes preparar una parrillada nocturna en el área de la piscina.



Si no desean cocinar, pueden comprar la comida en la cafetería que rodea el hotel o bien salir a comer en el pueblo. Si desea un despertar romántico, puede ordenar el desayuno en la habitación.   

Si tienes mascota te permiten llevarla, ya que son parte importante de la familia. Puedes sentarte en la terraza y leer los periódicos y revistas gratuitos. Tambien puedes realizar  llamadas nacionales gratis.



Disponen de juegos de mesa y de área de juegos infantil. Con cargo extra puedes solicitar servicios de niñera, lavandería y plancado.

Para los turistas y nacionales que los visitan, les facilitan información para realizar una gran variedad de excursiones con tour operadores en el área de Las Terrenas y Samaná.

El Paseo

El hotel tiene un acceso directo y privado a la galería comercial El Paseo, la cual cuenta con más de 40 tiendas, restaurantes, bares y servicios. Edificado sobre una antigua aldea, está inspirado en la construcción de los indios Taínos. Tiene dos niveles alrededor de un jardín y de una fuente, donde podrás admirar las esculturas de los Hermanos Guillen, reconocidos en el país por sus obras precolombinas.

Su estructura hecha en madera de acacia y su techo de cana, hacen que se integre perfectamente en el ambiente local. Es uno de los puntos céntricos y dinámicos del pueblo.

 Desde el acceso privado de la Residencia del Paseo, podrás pasear, mirar escaparates o sentarse en una terraza tranquilamente.


Así que ya sabes, si vas a Las Terrenas, con amigos, pareja o familiares, en Residencia del Paseo debes hospedarte. Desde el mismo centro de la zona turística del pueblo, te esperan con los brazos abiertos y el mejor servicio al cliente.

 
Album de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.862244893805061.1073741888.213213778708179&type=3&uploaded=13

 Dirección: Calle Juan Pablo Duarte 272, Las Terrenas, República Dominicana. Teléfono: (809) 240-6778.  Página web: http://www.residenciadelpaseo.com. Correo: hoteldelpaseo@gmail.com; Facebook: Residenciadelpaseo


 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red