Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 24 de septiembre de 2017
Hoteles para vacacionar en pareja
Por: Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Ya sea de luna de miel, aniversario de bodas o unas vacaciones anuales, muchas parejas buscan el hotel ideal para disfrutar unos días en soledad.

La luna de miel es un tiempo diseñado para iniciar de forma intima y romántica una vida oficial de casados. Por tanto, los recién casados necesitan tiempo y espacio para sí mismos. En República Dominicana hay muchas opciones de destinos para luna de miel, unos de lujo y otros más económicos.

Hay parejas de casados con hijos que deciden irse de vacaciones sin estos. Hay parejas sin hijos que prefieren un espacio sin niños alrededor. Por eso muchas cadenas hoteleras han decidido ofrecer destinos exclusivos y áreas especiales para adultos. Aquí te presentamos diferentes opciones para irte de luna de miel o unas espectaculares vacaciones en pareja.

Sivory Punta Cana: Descanso, servicio, confort y exquisita gastronomía, son las palabras con las que se puede describir la experiencia en el Sivory Punta Cana, un hotel 5 estrellas miembro de  "Small Luxury hotels of the World". Es ideal para parejas y luna de miel, por el diseño de sus espacios y el confort de los mismos. Este hotel boutique, el primero en la zona de Uvero Alto, provincia La Altagracia, es perfecto para desconectarse del bullicio y lograr un descanso total. Ofrece 55 confortables y espaciosas suites, la mayoría con vista al mar, con diferentes clasificaciones. El diseño está inspirado en Asia Oriental y el Caribe, desde las ventanas hasta las terrazas. El hotel dispone de áreas privadas para parejas y recién casados: seis espaciosas suites ubicadas en la parte más privada del hotel. Poseen su propia terraza privada con jacuzzi y duchas al aire libre.



Posee tres restaurantes de especialidades, cada uno con detalles y sabores distintos, que combina perfectamente nuestra comida dominicana, con la europea y caribeña. Su cocina ha sido galardonada muchas veces y es dirigida por el chef italiano Giovanni Astrónomo. En el “Laveranda” ofrecen comida mediterránea con un toque dominicano, para desayuno, almuerzo o cena; el “Tau” para los amantes de la comida oriental o asiática y el “Gourmond” alta cocina tradicional francesa y gourmet internacional. Este  es el único restaurante clasificado 4 diamantes en Punta Cana por la AAA, durante cuatro años consecutivos



Su exclusiva bodega de vinos complementan su gastronomía. Está surtida con más de 200 cosechas. Es quizás la colección de vinos más extensa del Caribe, con 8,000 botellas de Argentina, Australia, Chile, Francia, Alemania, Italia y España. http://depaseo.com.do/intranet/room/room_main.asp?roo_id=19&slide=2

The Level:
Es el más reciente concepto para adultos, una propuesta premium que inauguró el pasado diciembre la cadena española de hoteles Meliá. Un servicio exclusivo dentro de las instalaciones del hotel Melia Caribe Tropical en Bávaro.



The Level apunta a satisfacer al vacacionista que busca una experiencia única dentro de un todo incluido. En esta nueva área se destacan el lujo y el confort, y servicios exclusivos y preferenciales como acceso al VIP lounge, check-in privado, desayuno continental, conexión a Internet, servicios de té y café, bebidas y aperitivos, detalles especiales en la habitación, acceso al Gabi Club con piscina, restaurantes nacionales e internacionales y bar privado. También ofrecen entretenimiento nocturno, zona privada en la playa, servicios de concierge y prioridad para las reservas de restaurantes a la carta, entre otros servicios.

Excellence Punta Cana: Este hotel ofrece un todo incluido de lujo solo para adultos, para una perfecta escapada romántica. Rodeado de palmeras en una playa interminable del Caribe de fina arena, este hotel toma en cuenta los detalles personalizados. Cuenta con dos piscinas, dos Jacuzzis exteriores, ocho restaurantes internacionales a escoger, diez bares incluyendo en la piscina y en la playa, 24 horas de servicio a cuarto, servicio de camareros en la piscina y en la playa, tres canchas de tenis iluminadas incluyendo una de actividades múltiples. Todas las suites del Excellence Punta Cana están llenas de comodidades de 5 estrellas.

Luxury Bahía Príncipe Ámbar: Este hotel pertenece al sello de lujo de la cadena llamado “Don Pablo Collection”. Sus 528 habitaciones son de uso exclusivo para mayores de 18 años e incluyen minibar y caja fuerte. Las habitaciones disponen de balcón o patio con vistas al jardín. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, televisor de plasma (por satélite), bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje, secador de pelo y zapatillas. También cuentan con tabla de planchar con plancha y ventilador de techo.

Las reservas de este hotel incluyen cenas ilimitadas en cualquiera de los restaurantes de especialidades a la carta. Todos los restaurantes que tiene están dedicados a ofrecer las excelencias gastronómicas internacionales y las especialidades de cocina italiana, mediterránea y francesa. Entre los servicios adicionales de este complejo turístico de 4 estrellas figuran piscina descubierta, centro de bienestar y bañera de hidromasaje.

Secrets Royal Beach: Situado en un sitio lleno de palmeras y frondosos jardines, en una playa de suave arena blanca, este resort le ofrece a los adultos un escape romántico, relajado y con concepto Unlimited-Luxury.

Ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, mini bar reabastecido diariamente, bebidas premium ilimitadas en cinco bares y salones con acceso adicional a los bares y restaurantes en Now Larimar Punta Cana.Las habitaciones disponen de balcón con vistas al océano y a la piscina.

Zoetry Agua: Este lujoso complejo ofrece varias piscinas al aire libre, un spa y centro de bienestar y un restaurante con vistas a la playa. Con tan solo 53 suites exclusivas con techo de cana y pisos de madera, ofrece algo diferente para sus huéspedes bajo su concepto ¨Lujo sin límites¨.

Disponen de aire acondicionado, zona de estar, terraza privada y baño amplio con ducha y bañera. También minibar reabastecido dos veces al día, restaurantes gourmet, con aperitivos adicionales a su disposición durante todo el día, bebidas ilimitadas de categoría superior. El ambiente de Agua es silencioso y sereno, perfecto para unas vacaciones en pareja.

Natura Cabana Hotel Boutique & Spa: Este hotel ubicado en Cabarete, Puerto Plata, dispone de 10 bungalows amplios, rústicos y románticos. Hay pétalos de flores colocados en cualquier parte del cuarto de baño, desde el lavabo y los recovecos de la bañera hasta la tapa del inodoro.
 


La ausencia de televisor y radio, permite a las parejas disfrutar del canto de los pájaros y el batir de las olas del mar. La arquitectura y decoración de este paraíso ecológico, favorecen la tranquilidad y el descanso.

Tortuga Bay: Con solo 15 suites amplias y modernas decoradas por Óscar de la Renta, este complejo es catalogado como el más lujoso del país. Entre los servicios se incluyen golf de primera clase, un puerto deportivo privado, una reserva ecológica y servicio VIP en el aeropuerto. El servicio es a la vez discreto e increíblemente atento. Los huéspedes reciben teléfonos móviles preprogramados y se les anima a llamar para solicitar lo que necesiten las 24 horas del día. El hotel, ubicado en una reserva ecológica de 607 hectáreas, tiene cinco millas de prístinas playas privadas enfrente.



Casa Bonita Tropical Lodge: Ubicado en la provincia de Barahona, junto a la única reserva de la biosfera en el país, Casa Bonita ofrece una experiencia ecológica nunca antes vista. Es miembro de Small Luxury Hotels of the world. Tiene 12 habitaciones, un spa y un restaurante que usa productos naturales de la región.



Otros hoteles para parejas y luna de miel son:


Hotel Rancho Constanza
, el cual combina el ambiente romantico y el rico clima de Constanza. Es ideal para lunas de miel, aniversarios de bodas o sencillamente a disfrutar en pareja del lugar. El hotel está rodeado de hermosos paisajes naturales y exquisitas flores. http://depaseo.com.do/intranet/room/room_main.asp?roo_id=17&slide=2



IFA Villas Bávaro: A solo 20 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, este complejo turístico ofrece 652 habitaciones. Su enfoque está en el servicio al cliente, haciendo de su estadía la más placentera de todas. Las habitaciones de este hotel están distribuidas entre villas y edificios, ofreciendo al huésped distintos ambientes. Cuenta con el IFA Corallium MediSpa, que ofrece servicios de masajes, faciales, depilaciones, peluquería y otros servicios. http://depaseo.com.do/intranet/room/room_det.asp?roo_id=9



Casa Marina Bay y Sublime en Samaná;  Hotel Iberostar Hacienda Dominicus y Catalonia Gran Dominicus en La Romana; Dreams Palm Beach, Iberostar Bávaro Resort, Majestic Colonial y Paradisus Palma Real, en Punta Cana; Blue Bay Villas Doradas en Puerto Plata; entre otros.

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red