Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 23 de noviembre de 2017
Descanso y confort en el Sivory Punta Cana
Por: Ivonne Soriano Morales /De Paseo @Revistadepaseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Carlos Brito/De Paseo y cortesía del hotel


                   

Descanso, lujo, servicio, confort y exquisita gastronomía, son las palabras con las que podemos describir la experiencia de estadía en el Sivory Punta Cana, un hotel 5 estrellas miembro de "Small Luxury hotels of the World".

Este hotel boutique es el primero en la zona de Uvero Alto, provincia La Altagracia y opera desde el 2005. Es el lugar ideal para desconectarse del bullicio y para lograr un descanso total.

                  

Cada uno de los 135 empleados del Sivory está preparado para complacer a sus huéspedes de forma excepcional, hasta el punto de mimarlos. Esta experiencia empieza al abrir los ojos, donde encuentras en tu puerta una bandeja de madera con jugo natural, café, leche, y unos deliciosos panecillos variados, para que inices el día con energía.

                                  

Este hotel, que ha alcanzado el premio de los 4 Diamantes de AAA por cuatro años seguidos, es ideal para parejas y luna de miel, por el diseño de sus espacios y el confort de los mismos.                                                                   

"Para nosotros es muy importante poder crear experiencias memorables en nuestros huéspedes, que sientan un servicio de excelencia. Nos enfocamos en los pequeños detalles que hacen de este hotel boutique uno de los mejores del país y del mundo. Esto nos lleva a tener clientes leales y visitantes recurrentes", expresó José Mella, director del hotel.

Pequeños detalles hacen la diferencia. Es como si los empleados te conocieran por nombre y apellido. Te sorprenden cuando menos lo esperas, con el gesto o servicio adecuado para la ocasión. Pudimos constatar en persona todos estos detalles en una visita reciente que hicimos al lugar.                           

El hotel está rodeado de frondosos árboles y flores y cercado por una playa privada de arena blanca y fuertes olas. Así se convierte en un remanso de paz que te permite conectarte con la naturaleza, la lectura o una buena conversación.

                                    

Instalaciones

Es una experiencia incomparable con los grandes complejos turísticos "todo incluido" que existen en el país. Es un hotel boutique diseñado para complacer todos los sentidos de sus huéspedes.

                                             

                                   

Sivory Punta Cana ofrece 55 confortables y espaciosas suites, la mayoría con vista al mar. En muchas de las suites, esta maravillosa vista la puedes disfrutar desde el jacuzzi privado en la terraza.

El diseño está inspirado en Asia Oriental y el Caribe, desde las ventanas hasta las terrazas. Cada detalle concebido para reflejar la serenidad del lugar.

Las suites tienen todas vistas al jardín, terraza amueblada, cortinas blackout,  ropa de cama de alta calidad, sábanas de algodón, tina de baño y ducha doble. Cuando sales del baño, te cubres con una bata de baño que te proveen y unas cómodas zapatillas, para seguir mimándote.

Además tienen secador de pelo, espejo de maquillaje y artículos de tocador de la firma ETRO. Un exquisito minibar, una cafetera y una nevera llena de vinos.

                   

Con este confort, no querrás salir de la suite!


Las habitaciones también disponen de teléfono, aire acondicionado, abanico de techo, sala de estar con sillones confortables, televisor LCD de 32 pulgadas, cable, reproductor de DVD/CD y soporte para MP3. Algo que todos los huéspedes agradecen es la conexión gratis inalámbrica a internet las 24 horas.

Están clasificadas así: Deluxe Junior Suite, Premium Oceanfront Junior Suite, Luxury Oceanfront Junior Suite, Honeymoon Suite (luna de miel) y Sivory Grand Suite (Presidencial), en la cual se han alojado reconocidos artistas internacionales. Esta última posee dos niveles, sala, cocina y acceso directo a la playa.        

                   

En el Sivory puedes disfrutar de una piscina de borde infinito frente al mar, o sentarte a leer y descansar en un cómodo chaise lounge. Si prefieres el mar, la playa privada te invita a sumergirte y disfrutar de sus aguas azules y los cocoteros.

                                    

Blu Bar: Situado alrededor de la piscina, este bar te ofrece todas las bebidas y cocteles tropicales, así como sándwiches, tapas y ensaladas. Está abierto diario de 10.00 AM a 6.00 PM.                                             

                                      

Syb bar: Otro espacio para degustar un exquisito vino o licor o un coctel tropical es el Sybbar. Desde las 6.00 PM está abierto hasta las 11:00 de la noche. Algunos días de la semana puedes disfrutar artistas en vivo y karaoke.

Bodega de Vinos: De la mano de su somelier español Joan Batista, el Gourmond Restaurante te sugiere el vino ideal para acompañar tus comidas. Con una surtida bodega con más de 200 cosechas, es quizás la colección de vinos más extensa del Caribe, con 8,000 botellas de Argentina, Australia, Chile, Francia, Alemania, Italia, España, y otros paises.                        

          

Batista desprende entusiasmo al hablar de cada uno de los vinos y de cómo combinarlos con los exquisitos platos que ofrecen. Es un apasionado del maridaje y del servicio.

Gastronomía 

Este hotel ha sido galardonado por su excepcional cocina, dirigida por el chef italiano Giovanni Astrónomo.  El Sivory posee tres restaurantes de especialidades, cada uno con detalles y sabores distintos, que combina perfectamente nuestra comida dominicana, con la europea y caribeña.

Cada día puedes salir sorprendido con una "locura del chef" como le han denominado a los inventos de Astrónomo, a quien nosotros bautizamos como un verdadero artista culinario. Criado en Estados Unidos, este chef ha hecho varias maestrías en arte culinario y vive haciendo creaciones únicas y especiales para sus huésped

Descubrimos la pasión que desprende este profesional de la alta cocina. Cuando habla de sus creaciones, de su trabajo, de su equipo humano, sus ojos brillan. Señal de que ama lo que hace.

"Intentamos fusionar lo típico, dándole el toque moderno. Tratamos de complacer a nuestros clientes con menús particulares. Por ejemplo, tenemos tres menús de cena romántica y tres para la cava de vinos", expresó el chef ejecutivo del hotel.

                                 

El menú cambia cada cuatro meses y ofrecen un menú diferente para fechas especiales y feriados. Todos los miércoles en la noche tienen un buffet dominicano en el restaurante Laveranda, con la ambientación de música dominicana.     

                                   
Laveranda: Este restaurante ofrece comida mediterránea pero con un toque de sabor dominicano. Ahí puedes desayunar, almorzar o cenar, tanto en el espacio cerrado, como al aire libre, con vista al mar y a la piscina.

                                      

Gourmond: Disfrutarás de la alta cocina tradicional francesa y comida gourmet internacional, en el único restaurante clasificado 4 diamantes en Punta Cana por la AAA, durante cuatro años consecutivos. Aquí el chef combina las últimas técnicas de preparación y cocción de alimentos. A este restaurante le ha sido otorgado el premio "Award of Excellence", otorgado por "Wine Spectator", reconociendo su cuidada selección de vinos únicos y exquisito menú.

                                      

Tau: Si eres amante de la comida oriental o asiática, este es tu espacio. Con una impresionante decoración inspirada en Asia y un ambiente intimo, bajo la luz de las velas, disfruta de las fusiones con la mejor creatividad e innovación culinaria que ofrecen para las cenas.   

                                          

                                     

Su menú de room service ofrece igualmente opciones deliciosas para aquellos que prefieren permanecer en la comodidad de su suite.

Nuestra experiencia culinaria

El equipo de Revista De Paseo fue mimado al extremo. El chef Giovanni Astrónomo y el gerente de A&B Joan Batista, nos prepararon dos cenas especiales con exquisitos platos, cada uno acompañado de deliciosos vinos de su exclusiva bodega. Nos acompañaron José Mella y Carla Martínez, director y gerente de ventas, respectivamente.

En el Gourmond Restaurante disfrutamos de una cena a 6 tiempos, empezando por una deliciosa "Crema de calabaza ahumada con medallones de langosta y polvo de panceta" y un "Sablè de Parmesano con rucula y setas silvestres".                                  

                   

Luego seguimos con "Lomo de salmón sobre tomate confitado y cous cous de mariscos" y un rico "Solomillo con tapenade, puré de papas y gravilla de vegetales".

                                     

Procedimos con el sorbete de limón y albahaca para limpiar nuestros sentidos y concluir con un magnifico postre a base de chocolate, creación del chef para el Sivory, denominados "Huevos aterciopelados", que de huevo solo tiene la forma del cascaron.     

                                                                  

La segunda noche disfrutamos de una maravillosa cena en el restaurante Tau, con las fusiones asiáticas que le caracterizan, en un ambiente cálido e intimo. 

                                            

Aquarea Spa & Wellness Center

El spa del hotel ofrece planes para huéspedes individuales y parejas, con terapias de bienestar que incluyen tratamientos térmicos, drenaje linfático, hidroterapia y tratamientos de lujo utilizando extractos y esencias autóctonos. Además, salas de tratamientos privadas, jacuzzi, piscina termal, sauna y gimnasio disponible para todos los huéspedes.

                   

Actividades

Si deseas un poco de aventura, te ofrecen llegar al hotel en helicóptero, desde el aeropuerto directamente al hotel. Ahí aterrizas en la arena y te dan la bienvenida con un servicio de champagne y un inmediato check-in a tu habitación.

Si te gustan los deportes, en el Sivory puedes jugar golf, tenis, o practicar windsurfing, buceo, Cayac, pesca en alta mar o alquilar un catamarán. Tienen disponible en sus instalaciones, mesa de billar, juegos de mesa, libros y DVDs.

Otras actividades son las cenas románticas a la orilla de la playa, masajes de relajación, gimnasio.


Bodas y luna de miel

Ofrecen paquetes personalizados para bodas. Espacios como un gazebo aislado ubicado dentro de un espacioso jardín y palmeras, o uno de los salones de eventos con vista al mar, son los escenarios románticos que preparan para ese momento. Disponen de un coordinador de bodas gratuito, para ayudarles con todos los detalles.

El hotel dispone de áreas privadas para parejas y recién casados: seis espaciosas suites ubicadas en la parte más privada del hotel. Poseen su propia terraza privada con jacuzzi y duchas al aire libre.

Reuniones y conferencias.

Dos salones de conferencias que pueden acomodar a un total de 150 personas, con tecnología audiovisual de punta y menús disponibles de picaderas. Disponen de organizadores profesionales para ayudarle a organizar sus reuniones o convenciones. El hotel es ideal para Teambulding, jornadas de integración y juegos olímpicos en la playa.


Esto es parte de la experiencia Sivory. Visítalos y disfruta en persona de todos los "mimos" que tienen para ti en este refugio tropical. 


                   


Ver album de fotos completo en nuestra página en Facebook.com/DePaseo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.751065658256319.1073741864.213213778708179&type=1


Contacto: Playa Sivory, Uvero Alto, Punta Cana, República Dominicana Tel: +1 809 333 0500 Email:reservations@sivorypuntacana.com Twitter: @sivorypuntacana @elchefitaliano

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red