Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 24 de septiembre de 2017
Nueva Villa Palmera en Rancho Las Guazaras
Por: Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

El vacacional Rancho Las Guazaras, ubicado en Jarabacoa, inauguró su nueva villa, con capacidad de hasta 16 personas.

 

Villa Palmera cuenta con cinco habitaciones, 3 Doble y 2 Sencillas.  Tiene balcones con una espectacular vista;  cuatro baños, sala, antesala, galeria, comedor,  cocina totalmente equipada y chimenea.

                

Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una piscina de adultos y una de niños, un jacuzzi, un gazebo privado con área de BBQ y asadero a la parrilla. Por igual, un área infantil, juegos de mesa, Televisión con satélite, entre otros servicios.

 

El principal atractivo de las cinco villas que posee el rancho, es que cada una esta ambientada y decorada con un concepto diferente, de acuerdo al nombre que llevan. Villa Bosque, Villa Café, Villa Cereza y Villa Pérez son las otras villas que posee este centro vacacional.

   

Rancho Las Guázaras es un terreno paradisíaco, enclavado en las montañas de Jarabacoa, donde encontrarás todo lo que necesitas para unas inolvidables vacaciones. Este lugar está orientado al ecoturismo o turismo de montaña, localizado a 10 minutos de la ciudad de Jarabacoa, y rodeado por las aguas del río Yaque del Norte.


La combinación de vistas espectaculares, el canto de las aves, una hermosa flora, el suave sonido de las aguas del río y el aire puro que se respira desde sus montañas, hace de este lugar una verdadera opción para disfrutar unas perfectas vacaciones familiares.

               

Este vacacional ofrece muchas actividades para sus huéspedes, en conjunto con Rancho Baiguate, como son las excursiones al Pico Duarte, parapente, caminatas, paseo a caballo al salto Baiguate y hacia el salto Jimenoa. También ofrecen Rafting y Canyoning.

  

El servicio del rancho no es todo incluido. Es un estilo donde las familias preparan su comida. Las villas están equipadas con todos los utensilios de cocina que se necesitan.

Revista De Paseo te recomienda conocer esta nueva Villa Palmera en Rancho las Guazaras, para ir en familia o con amigos, disfrutar de la naturaleza, combinando el descanso y la aventura, en cualquier época del año.

 

Para ver más fotos, visita www.facebook.com/DePaseo

 

Contactos: Tels:829-630-4386 RD   1917-553-7913 USA 

www.mijarabacoa.com   Mail: mijarabacoa@yahoo.com

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red