Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
domingo, 24 de septiembre de 2017
El hotel Bahía Príncipe San Juan reabrió sus puertas
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

La cadena hotelera internacional Bahía Príncipe Hotels & Resorts realizó mejoras en su Hotel Bahía Príncipe San Juan, ubicado en la urbanización Nueva Samaná, y reabrió sus puertas el pasado 15 de diciembre.

 

El Bahía Príncipe San Juan fue el primer hotel de la cadena internacional Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Abrió sus puertas en el año 1995, pero el pasado mes de octubre cerró por un período de dos meses, aprovechando la baja ocupación en la zona, para realizar algunas mejoras en las instalaciones que beneficien a los clientes.

 

El hotel se encuentra en primera línea de mar, rodeado de jardines tropicales en los que la variada vegetación autóctona se muestra con exuberancia. Además dispone de 1.5 kilómetros de playa privada, con vegetación y especies marinas, de uso exclusivo para los clientes.

 

El hotel Bahía Príncipe Río San Juan ha sido galardonado con la Bandera Azul por la Fundación de Educación Medioambiental (FEE), junto a cuatro hoteles más de la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

DETALLES SOBRE LAS INSTALACIONES

El hotel cuenta con 941 habitaciones y dispone de una amplia gama de servicios. Una variada restauración, diferentes opciones de ocio diurno y nocturno, oportunidades para el relax y la belleza en el spa, deportes, numerosas instalaciones y atención personalizada. En sus tres piscinas se puede disfrutar de aquagym o watervoley dirigidos.  Dispone también de organización de bodas y aniversarios.

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red