Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 23 de noviembre de 2017
IFA Corallium Spa Bávaro amplia sus servicios
Por: Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir

 

El moderno spa, que funciona en las instalaciones del IFA Villas Bavaro Resort, ha renovado sus servicios para ofrecer a los vacacionistas de la zona, una renovación total y rejuvenecimiento, sin cirugia.

 

Fotos: Carlos Brito

Punta Cana-Bávaro. IFA Corallium Spa Bávaro anunció la apertura de un revolucionario y moderno  moderno centro de Wellness que complementará los servicios de estética, belleza y rejuvenecimiento que ofrece a sus huéspedes.

“En este Wellness las personas podrán recibir diferentes tratamientos que le permitirán regresar a sus hogares completamente rejuvenecidos sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, ni someterse a procesos de recuperación”, explicó Raysa Felix, responsable de Comunicación del complejo hotelero.

Felix explicó que este moderno centro, los clientes del hotel y visitantes de la zona de Bávaro, recibirán tratamientos enfocados a prevenir el envejecimiento, así como a rescatar su calidad de vida, con el objetivo de que las celulas generen colageno nuevo y su propio ácido hialurónico, lo cual se traduce en un aumento de la tersura y la hidratación de la piel.


                     

Una de las novedades es el sistema "Beauty Nest", exclusivo del Wellness at IFA Corallium Spa Bávaro, el cual trabaja cinco tecnologías diferentes que amortigua el efecto nocivo de los  factores externos y ambientales, como son los rayos ultravioleta, contaminación ambiental y malos hábitos alimenticios.

El centro estará a cargo  de un equipo de galenos nacionales e internacionales, quienes se especializan en diferentes ramas de la medicina alternativa como son la acupuntura, el cuidado biológico, Detox y programas de combinación de nutrientes, de acuerdo  a las necesidades particulares de cada individuo.

“Todos los tratamientos que aplicará este centro han sido minuciosamente seleccionados, tomando en cuenta las necesidades individuales y acorde al clima tropical del país”, explicó Felix. Otra de las novedades es un revolucionario procedimiento de laser frio, para trabajar procesos relacionados al envejecimiento y desgaste de las células humanas, con una efectividad sobre el 90 por ciento.

                        

Detalle de los equipos:

YoungAgain: Tecnología Sinérgica que combina múltiples tratamientos en unsistema; de LED tratamiento antiedad, rejuvenecimiento de las manos, cuellos, tonificación o levantamiento de los cenos, piel grasa, descolgamiento, marcas de expresión, entre otros.

Epic-C Plus: (LuzPolicromada de Alta Intensidad): Es una luz intensa que trabaja a nivel facial y corporal en depilaciones, rejuvenecimiento, línea de expresión, manejo de los efectos causados a la piel por los rayos ultravioleta y mejora la pigmentación. 

Ultra Cavi-Shock WaveTechnology & Young Again: Luz de Bioestimulacion monocromática y policromática que disminuye y elimina la adiposidad localizada.

Trinity Plus (Tecnología demasage de aspiración variable): Trabaja contra la celulitis, regeneración de colágeno y tonificación. 

Biorevital RF100-BIOS. Tecnología de calentamiento uniforme, recomendado en el tratamiento de la arrugas porque recupera el brillo de la piel a través de la producción de colágeno.

DREN7: Es un sistema dedicado para drenar el sistema linfático y eliminar las toxinas del cuerpo. 

42 Collagen Bodywave-VibrorPlate Plus: Este revolucionario equipo ayuda a prevenir y tratar enfermedades neuro-musculares como el Parkinson y la Osteoporosis. Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal y combate la celulitis, entre otros muchos beneficios.


Vea más fotos en nuestra página en Facebook.

Síganos en Twitter: @Revistadepaseo

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red