Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
jueves, 20 de septiembre de 2018

Tripadvisor reconoce nuevamente a IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Sección Room Service
 Ver Galería Imprimir


 

BAVARO-PUNTACANA, REPUBLICA DOMINICANA.-  IFA Villas Bávaro Resort & Spa e IFA Ocean Bávaro Resort & Spa recibieron nuevamente este año el “Certificate of Excellence” que otorga Tripadvisor a los establecimientos hoteleros que han obtenido excelentes opiniones de parte de sus huéspedes.



El director de desarrollo del Área del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, dijo que se trata de un reconocimiento al trabajo y a la excelencia en el servicio que caracterizan a ambas propiedades.

“Este galardón reconoce el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros colaboradores que cada día se esfuerzan para que nuestros huéspedes reciban la magia y el cariño que buscan cuando están de vacaciones” afirmó Jiménez Ruiz.

El galardón “Certificate of Excellence” se otorga a las empresas que mantienen una puntación general de cuatro puntos o más sobre cinco en base a las opiniones de los usuarios en Tripadvisor.

Se trata de la más grande comunidad de viajeros con más de 200 millones de visitantes cada mes y alrededor de 32 millones de miembros. Cuenta con 30 sitios que ofrecen información de viajes en 21 idiomas.


 

IFA Villas Bávaro Resort & Spa, que opera bajo el modelo Todo Incluido, que ofrece al público en su moderno teatro el  espectáculo “Caribe Siempre Tuyo”, el cuál ha sido calificado como uno de los mejores del país. Complementa la oferta nocturna con la discoteca Bávaro Fantasy. Ambos abiertos al público en general.

Recientemente la propiedad amplio su oferta con la apertura del “Bosque de Luxe” que  incluye 16 junior suites  y 16 habitaciones estándar de luxe, las cuales se suman a las 620 standard y superior que están distribuidas entre bungalows y edificios.

Cuenta con tres piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo. En el área gastronómica,restaurantes a la carta  de tipo gourmet como son el  “Caribe”, oriental “Bambú”,  mexicano “Jalisco”, italiano “Bella Serata” y restaurante pizzería “Pikalo” y restaurante a la carta “Pikalo”, restaurante a la carta “Creperie”. Mientras que para los que prefieren la comida tipo buffet pueden optar por los restaurantes  “Colibrí” y “Las Velas”. ////

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Room Service: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red