Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 8 de agosto de 2020

Un excitante crucero por Cuba
Por Salvador Batista / Para De Paseo
Sección Pasaporte
 Ver Galería Imprimir

 

Las líneas de cruceros se han enfocado en dar a conocer algunas islas del Caribe, como una forma de que el visitante, sobre todo europeo, disfruten de atractivos que son difíciles de ver y contemplar en sus países de origen.

 

Pullmantur  está recorriendo islas como Martinica Guadalupe, Isla Margarita y San Martin, entre otras, partiendo desde la ciudad de Santo Domingo, logrando un gran éxito en cuanto al embarque de pasajeros no solo europeos y dominicanos, sino Centro y Sur Americanos.

En esta ocasión la línea de crucero Cuba Cruise se ha dedicado a que sus pasajeros disfruten de los atractivos de este país, visitando durante 6 días algunas ciudades de interés  histórico y cultural.



Este crucero está dirigido a los turistas interesados  en conocer  seis ciudades cubana, incluyendo sus hermosas  y afrodisíacas, playas catalogadas dentro de las más hermosas del Caribe.

En cada parada los turistas pueden recorrer lugares catalogados como  Patrimonio Mundial de la UNESCO,  cuatro Parques Nacionales y Reservas. Cuba Cruise también tiene dentro de sus actividades, que los  viajeros exploren, fuera del barco las selvas tropicales y sus fabulosos balnearios de fama mundial.


¿Qué ofrece?

Cuba Cruise ofrece 317 camarotes interior  y 147 camarotes exteriores  y 16 suite con balcón, para un total de 1, 200 pasajeros.

Asimismo pueden disfrutar de los servicios de bares y restaurantes, spa, sala de teatro, actividades para niños, gimnasio,  salón de belleza, entre otras instalaciones que te harán muy divertido el trayecto.



¿Cuáles lugares visitar?

Este crucero te dará la oportunidad de visitar Antilla, Santiago de Cuba,  Cienfuegos, Punta Francés y vuelve nueva vez a la Habana, que es su punto de partida.

Cuba Cruise te permite, ademas, visitar Montego Bay en Jamaica, una ciudad situada en la costa noroeste de Jamaica,  catalogada como  la cuarta más poblada de ese país, como una forma de que los turistas conozcan este hermoso lugar muy cercano a Cuba.

Actividades  
Cada noche podrás degustar de su increíble gastronomía,  el entretenimiento y la comodidad de su barco.

Las actividades para los niños y adolescentes están programados a bordo a determinadas horas, siempre y cuando el número de niños requiera dichas actividades.

Tomar en cuenta:

- No se permiten animales
- Es recomendable llevar ropa cómoda
- Tenis y trajes de baños
- Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar.
- El Cuba Cruise sale todos los lunes desde la Habana.
- Para tener buenas ofertas del mismo puedes visitar www.goldiumcruceros.com
- Está prohibido planchar en los camarotes. Secadores en recepción.
- Se requiere visa de EU o de la UE

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Pasaporte: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red