Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de julio de 2018

Green Light Cuisine: Una alternativa para sentirte bien.
Por Ibelca Mencía/De Paseo.
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Correo: imencia@depaseo.com.do   Twitter: @Ibelca06

Si eres de los que te gusta la comida práctica, sana, balanceada y refrescante, definitivamente tu lugar está en Green Light Cuisine. Un lugar para aquellos que saben mantener el equilibrio entre los alimentos, su presentación y su sabor.

Green Light Cuisine fue creado atendiendo a los más exigentes paladares cuando de tomar una decisión sana se trata.  Fue concebido para complacer a los que prefieren una dieta ligera y contribuir a enriquecer la calidad de vida y alimenticia, teniendo esto como misión.

“Green Light Cuisine surge en el año 2006 por una necesidad del mercado de un lugar donde comer saludable y ligero con una variedad extensa de ensaladas y sandwiches”, expresó Eduardo Amaro, gerente general y propietario.

Es el primer restaurante de comida light en República Dominicana y se caracteriza por seguir una selección de productos importados, ofreciendo uno de los más exquisitos menús entre sandwichs, dips y salads.

“Es un concepto de comida ligera, fresca y saludable para sentirse bien. La finalidad es tratar de captar un publico adicional para que prueben nuestros productos y cuando lo hagan se queden por la calidad que les brindamos”, aclaró Amaro.

Al momento de entrar al lugar te sientes es un ambiente de frescura al observar sus paredes de colores cálidos y verdosos, con el símbolo del trébol de 4 hojas que distingue el restaurant. Es un lugar para compartir entre personas de manera informal y para disfrutar de las comidas sin tener sentimientos de culpa.

Los creadores de este restaurant, Eduardo Amaro y César Miguel, seleccionaron un menú exquisito con la finalidad de hacer en la sociedad dominicana un espacio único para los amantes de lo light.

En la actualidad Green Light Cuisine está unido a Sake bar de forma que tiene un menú variado incluyendo productos del mar para los amantes del Sushi. Esto es también por ser sake una comida saludable. “Lo hacemos a nivel de franquicias a todo el territorio nacional. El público siempre nos respalda ya que somos un nicho de mercado para las personas que quieren comer sano y saludable”, concluyó su gerente general.

Menú

Green Light Cuisine y Sake Bar cuenta con un fresco menú, que equilibra y balancea la cantidad y beneficios de las calorías, proteínas y vitaminas para comer sano, destacándose el plato especial, la ensalada cesar y la rústica.

Otros platos que ofrecen son: Los rollitos de pan Pita rellenos, los sándwiches, el Sushi y las ensaladas verdes mezcladas con una exquisita fusión de sabores. Ente otros están los rollos rellenos de carne, pollo, queso y algas.

Cuenta con entradas como las de huevo y vegetales, así como productos del mar de primera calidad, acompañados de aguacate y plátanos maduros, dando así un toque especial y muy dominicano.

Los sábados y domingos, es el especial de ahorros donde todos los sandwiches tienen un costo de RD$150.00, desde las 12:00 hasta las 6:00 de la tarde.  También estos días la bebida va por la casa, junto a la orden de comida solicitada.

Sin embargo el mejor de los especiales es el que ellos llaman “Entre dos es mejor”: todos los días un 2x1 para el Filete de cerdo a la parrilla, la Pechuga de pollo a la parrilla, la pasta y el Hamburguer de pechuga de pollo.

En cuanto a las bebidas, su oferta es bien tradicional y Light. Encontrarás agua, jugos, refrescos, limonadas, frozens, ice tea y cervezas.

 

Promociones

Todos los días encontrarás bebidas nacionales e internacionales en el Happy Hour de 6 de la tarde a 12 de la medianoche. Para los niños y la familia, los domingos son de payasitos, con una variedad de actividades con payasos pinta caritas. También puedes disfrutar del paquete de cumpleaños “Tu pones los amigos nosotros el bizcocho”.

 

Si eres un amante de la buena vida, la comida sana y refrescante, pero sobre todo eres práctico, Green Light Cuisine es lo que buscas.

 

Síguenos en Twitter:  @RevistaDePaseo


 GPS

Dirección: Calle Heriberto Pieter No. 20 Ensanche Naco. Tel: 809-732-7719. Abraham Lincoln No. 850, Esq. Gustavo Mejía Ricart, Plaza Ad. II. Núñez de Cáceres Local 593 Plaza Sonorama Local No.5. Tel 809.565.5919. Santo Domingo.  BBPIN 208e53e6  Email: servicioalcliente@greenlightcuisine.com  Twitter: @green_sake


 
































 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red