Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 14 de noviembre de 2018

Affogato, la magia de la cocina en todas sus variedades.
Por Jennifer Almanzar / De Paseo. @jenniferalmanzar15
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Carlos Brito / De Paseo


Foto cortesía del local

Una iniciativa de un par de amigas se ha convertido en uno de los mejores sitios de comida en la zona colonial. Un lugar que tiene una magia especial en cada uno de sus rincones. Y lo mejor que tiene es el trato personalizado de sus propietarias Raquel Rodríguez y Heidy Corona.


Empanadas de ricotta y espinacas.

Affogato Café, pastelería y cafetería, es un lugar que ofrece una gran variedad de comida, bebidas, postres artesanales, y los mejores cafés del mundo, dicho por sus clientes.


Crepe Capressa

A pesar de que tiene una buena ubicación, ya que se encuentra en la calle Arzobispo Nouel esquina Sánchez, en la Zona Colonial, también ofrece a sus clientes el servicio de delivery, para que no se cohíban de dar a su paladar la dicha de degustar un sabor especial. 



Es un lugar con un ambiente sumamente acogedor, para que te sientas como en casa, donde puedes dirigirte a compartir con amigos, compañeros de trabajo, de universidad y familiares de un menú muy diferente, y deleitarte con un desayuno, un aperitivo, un pastel o una cena, pero, si lo que quieres es disfrutar de una agradable bebida o de un rico café también lo puedes hacer.


Foto cortesía del local

Affogato abre sus puertas en agosto del 2016, con el objetivo de brindar al público un estilo único, relajado y fresco. "Affogato" es un nombre italiano que surge de la combinación del café y el helado. En principio nace como una cafetería de helados, cafés y postres, pero al ver la necesidad de sus clientes, decidieron ampliar sus especialidades.


Crepe de Pollo y Vegetales

Todo lo que encuentras allí es preparado con alimentos frescos y naturales. De su rico menú podemos destacar: en sus postres, el llamado “postre Diplomático”; en sus aperitivos se encuentran las “Canicas” que son bolitas de plátano maduro rellenas de carne con salsa pomodoro (exquisitas!), ylos “Perdigones” hechos de bolitas de yuca rellenas de queso; de sus platos fuertes podemos mencionar los “Crepes”, en especial el "Capresse", el de pollo/vegetales y el de Dulce de leche y nueces, una exquisita combinación de sabores. En sus bebidas, destacamos su sabroso jugo de fresa, “los mojitos” y “las sangrías”.



El lugar también te brinda la oportunidad de celebrar tus momentos especiales, ya que tiene planes de cumpleaños,  ofertas de lunes a jueves y los viernes Happy Hour.
Recomendadisimo!!!


Postre Diplomático

Menú:

Otros platos dentro de su riquísimo menú son: Croquetas, quipes, empanadas, pan de jamón, sándwiches variados, brochetas y fajtas de churrasco, croissants, quesadillas, nachos, mozarella sticks, ensaladas variadas, distintos tipos de café, calientes y frios, así como chocolate caliente y tes. Su jugo de fresa es sabrosísimo, así como los demás jugos naturales y tragos que preparan.


Crepe de dulce de leche y nueces

Su especialidad, los crepes puedes escogerlos de: Capresse, francesa, pollo/tocineta, romana, cordon blue, silvestre y brocheta de pollo o de churrasco.

En cuanto a los desayunos, ofrecen croissants rellenos, huevos al estilo que el cliente prefiera, mangu, salami, salchichas, así como waffles, pancakes y crepes de huevo y jamón o tocineta.

Contacto:

Contáctalos al 809-688-7676  (lunes-jueves y domingos de 7:30 am a 8:00 pm) y viernes y sábados con horario extendido hasta las 12:00 de la media noche).

Los puedes seguir a través de IG: @affogatocaferd en FB: Affogato Café RD y a través de su página web www.affogatocafe.com para que te enteres con mas detalles de cada una de sus variedades.

Date la vuelta por Affogato Café y vive una experiencia inolvidable!!!

Album de fotos completo:
http://bit.ly/2mcNtLT

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red