Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 14 de noviembre de 2018

Carne & Co presenta su nueva temporada de hamburguesas
Sección Paladar
Imprimir

 

Se trata de siete nuevas recetas de autor y edición limitada, que forman parte del proyecto “Burger Nights”, una propuesta que se desarrolla todos los miércoles en este conocido establecimiento de Santo Domingo.

La única carnicería-bistró de República Dominicana, Carne & Co, está de estreno. El conocido establecimiento de la Agustín Lara #16, en Piantini, ha renovado su propuesta de mitad de semana, “Burger Nights”, mediante la cual agrega a su menú siete atractivas y suculentas hamburguesas de edición limitada.

La promoción, que se desarrolla todos los miércoles, a partir de las seis de la tarde, brinda a los amantes de este popular platillo, opciones más adultas y sofisticadas, preparadas con carne de pastoreo (Grass-fed) y una gran variedad de ingredientes de gran calidad.
 

De esta manera, los comensales que visiten Carne & Co durante todo este otoño, podrán elegir entre las hamburguesas “Ternera”, hecha con carne 100% de ternera, camarones, lascas de queso manchego, chips de jamón serrano, alioli, tomate y lechuga; “Pavo”, con carne 100% de pavo, queso artesanal a la plancha, tomates salteados en pesto y rúcula; “Salchicha”, con carne de cerdo, queso mozzarella, ajíes y cebollas salteados, alioli de alcaparras; y “Pollo”, hecha con pollo molido, tocineta, queso emmenthal, queso azul, lechuga y tomate.
 
Completan esta innovadora propuesta, la hamburguesa “Res”, con 100% carne de res de pastoreo, paté de la casa, tocineta, cebolla caramelizada y rúcula; “Quinoa”, hecha a base de una combinación de quinoa, habichuelas negras y vegetales, con topping de hongos y cebollas salteados, alioli de cilantro, tomate y lechuga; y “Cordero”, con carne 100% de cordero, cebollas salteadas, alioli de menta, pepinillos, rúcula y tomate.

Desde hace más de seis años, Carne & Co se ha destacado por ser una carnicería tradicional, de la escuela francesa, ofreciendo cortes de carne local, criadas en sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses se alimentan a base de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.

El local también funciona como restaurante y cuenta con un menú de comida internacional, de personalidad hogareña y con un toque francés. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo. Están abiertos de lunes a sábados, de ocho y media de la mañana a once de la noche. 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red