Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de septiembre de 2018

Malagueta: Algo más que desayunos!
Por Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

 

¿Quieres tener un detalle con un ser especial y no tienes idea qué regalar? ¡Qué mejor que un desayuno en la cama! En Republica Dominicana existe una empresa que te ofrece este tipo de servicio y mucho más: Malagueta Desayunos.


 

Malagueta es una empresa dedicada a la venta y distribución de desayunos artesanales y empresariales, innovando ahora con regalos originales y cenas sorpresas. Un servicio puntual, profesional y de calidad que habla por sí solo.


 

Con casi dos años en el mercado, sus desayunos han causado sensación y cada día son más solicitados para agradar a familiares o amigos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales. “Quería agradar a mis seres queridos de manera original y diferente. Cuando vi sus reacciones ante los desayunos artesanales, pues decidí iniciar una empresa”, explicó Rocío Alfonsina Frías, propietaria de Malagueta.


“Las experiencias han sido muy positivas, las personas nos reciben con mucha alegría y encantados con el servicio. Una vez tuvimos la oportunidad de realizar los desayunos para un Pijama Party de niños de 11 y 13 años…fue muy divertido. Otras veces hemos logrado reconciliación de parejas...algo muy emotivo, porque lloran cuando ven el regalo”.


 

“Dentro de los desayunos ofrecemos una gran variedad como son los omelettes, pancakes, mangu, pure, croissants, ensaladas...en fin, todo lo que pueda comerse a horas tempranas de la mañana”, expresó Frias.  Pero además ofrecen los desayunos empresariales para eventos o entrenamientos.                                  

                                

Las “Cenas sorpresas”, son la más reciente innovación de Malagueta, que consiste en la decoración y ambientación de un lugar elegido por el cliente, proveyéndole la cena, globos, flores y todo lo que este desee. Dentro del menú disponible para este servicio están las pastas, churrascos, lasañas, crepes, wraps, fresas con chocolate. Y para acompañar deliciosos vinos o la bebida que escoja el cliente.



 “Cuando iniciamos la empresa, solo fue con desayunos artesanales. Muchos de nuestros clientes se sintieron tan satisfechos con el servicio, que nos contactaban para regalar otras cosas. Después de varias solicitudes, concretizamos la idea, y así surgieron las Cenas Sorpresas y también la asociación con empresas como Punto Intimo, Xocolat y Speaking Roses, para ofrecer sus productos en nuestros desayunos y cenas”, aclaró la creadora de este proyecto.

 

Malagueta ha renovado totalmente su página web www.malagueta.com.do, la cual tiene nuevas secciones como regalos originales y cenas sorpresas, consejos Malagueta, las ofertas del mes y un catalogo de desayunos totalmente nuevo.

 

 

De Paseo te recomienda los productos de Malagueta, para agradar a tus seres queridos con un delicioso desayuno a domicilio, entregado en una elegante bandeja de madera, con arreglo de globos o flores personalizadas, peluches, chocolates y otros detalles; o con una exquisita cena, ambientada en el lugar en que tu sueño se hará realidad. El amor servido en bandeja!

 

 

 

GPS

Todos los servicios son a domicilio. Teléfonos: 809-797-6163 y 809-856-4007. Website: www.malagueta.com.do.  Twitter: @malaguetard  Facebook: Malagueta RD.


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red