Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de septiembre de 2018

Lo nuevo del Crowne Plaza Santo Domingo
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

El mejor hotel de negocios en Santo Domingo, Crowne Plaza, presenta novedades en el Bar  Level 1 y en el restaurante Nabu.



Level 1 presenta un renovado espacio, con una ampliación para más comodidad de sus visitantes. Tienen nueva carta de cocteles y un nuevo menú de sangrías.



Una cantante con voz de angel, Marianne Taveras, deleita con música pop y bossa nova, los martes, miércoles y jueves, desde las 8 de la noche.



En el Restaurant Nabú, los huéspedes pueden degustar de la cocina creativa y gourmet que ofrecen, con un menú de platos internacionales fusionados con toques de sabores latinos.





En esta temporada tienen como novedad las Noches de Tacos, los jueves de 7 a 11 de la noche. En el menú tienen ensaladas en base de cocina mexicana, sopa de tortilla (sopa insignia de México), fajitas, tacos suaves y duros, quesadillas, ajies rellenos, enchiladas y otras variedades. El precio es de RD$980.00 por persona (más impuestos).





También pueden degustar de los nuevos postres que presenta este restaurante, como la Semi esfera de chocolate blanco; la Trilogía Dominicana y el Tartar de frutas tropicales. Exquisiteces al paladar.





Otra de las novedades que presentan es la Noche de Carnes, los martes de 7 a 11 de la noche, con los mejores cortes de carnes, los cuales pueden acompañar con ensaladas. Todo guiado por el chef Cristian Shinya.



Del Hotel

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo está localizado en la avenida George Washington (Malecón), con una espectacular vista de la ciudad y del Mar Caribe, es un excelente hotel 5 estrellas y uno de los mejores de Santo Domingo.

Antiguamente llamado Intercontinental V Centenario, este hotel tiene una privilegiada ubicación es ideal para viajes negocios, convenciones o simplemente placer. Cuenta con 196 lujosas y cómodas habitaciones, divididas en tres categorías: Stándar, Deluxe y Piso ejecutivo. En cada una de esas categorías disponen de suites para mayor comodidad de sus huéspedes. Ofrecen a sus clientes una amplia piscina con vista al mar, spa, gimnasio, jacuzzi, cancha de tenis, dos bares, cofee shop, dos restaurantes y el casino. También 12 salones ejecutivos para todo tipo de eventos, como son reuniones, ferias, fiestas, bodas, convenciones, entre otros.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red