Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de julio de 2018

Supermercados Nacional trae experto en parrilladas y embajador de las carnes Certified Angus Beef
Sección Paladar
Imprimir

 

Santo Domingo, R.D. - Los clientes de Supermercados Nacional disfrutaron de los secretos de una buena carne a la parrilla en la actividad para padres desarrollada con el experto internacional en carnes a la parrilla y embajador de la marca Certified Angus Beef, el argentino Diego Elo.



Durante dos días se realizaron encuentros exclusivamente para padres en los Jardines del Hotel Embajador, de esta capital y en Camp David en la ciudad de Santiago, en donde el especialista compartió sus años de experiencia gastronómica y mostró a los presentes las técnicas de parrilla.

Este encuentro tuvo como propósito la celebración del día de los padres, en donde los caballeros e invitados especiales degustaron la exquisita marca Certified Angus Beef, también se degustaron salchichas de la marca Casero elaboradas en Agro CNN, única planta certificada bajo la norma internacional en ISO 9000, propia de CCN.


Gabriel Jaramillo,  Diego Elo, Omar Encarnación y Leonardo Pérez

Además, disfrutaron de un brindis de cerveza Paulaner y vinos Carnivor, Ron Matusalem, así como jamón serrano El Pozo.

La actividad estuvo conducida por Lisbeth Santos y la música en vivo a cargo de Leticia Pellicione.

El experto en carnes, Diego Elo, presentó además las diferentes formas de cocción de los cortes de carne rib-eye, short rib, flap meat, flat iron. Certified Angus Beef es la mejor carne de la raza Angus y está disponible en Supermercados Nacional, y sus cualidades hacen que la marca ofrezca un corte de carne consistentemente jugoso y de sabor inigualable.


Diego Elo, tiene más de diez años de experiencia en la industria hotelera, restaurantes y foodservice. Es considerado un master grill chef en México, donde brinda asesoría a distintos hoteles, restaurantes y chefs.

Sobre Certified Angus Beef

Desde el año  2007, Supermercados Nacional se convirtió en la primera tienda de alimentos en la República Dominicana en comercializar la Certified Angus Beef, marca avalada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que garantiza la frescura y calidad de los cortes de sus carnicerías.

La carne Certified Angus Beef es el resultado de múltiples factores que parten de la raza Black Angus y el sistema de clasificación de estos animales, donde se asegura terneza, uniformidad, sabor, jugosidad, todos de la mano de un una cantidad adecuada de grasa en el musculo o marmoleo.

Gracias al andamiaje logístico de Supermercados Nacional, la principal garantía de calidad estos cortes es que nunca han sido congelados, evitando así que se pierdan los jugos naturales y la ternura de los mismos.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red