Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 14 de noviembre de 2018

Dolce Italia: una mezcla de calidad y buen servicio
Por Danielis Fermín/ De Paseo. danielisfermin@gmail.com
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos: Danielis Fermin y fuente externa.

El lado dulce de la gastronomía italiana combinado con productos frescos e innovadores es lo  que puedes conseguir en el restaurante Dolce Italia, ubicando en dos grandes centros comerciales del país: Novo Centro y Ágora Mall.

El objetivo de este restaurante es traer al Caribe el gusto y el amor por la gastronomía italiana. Éste diseñado para todo público.

Liberato de Simone, chef, heladero y pizzero, inauguró el 27 de agosto de 2010, en Novo Centro, su primer restaurante. Dos años después en la  misma fecha, pero de 2012, abrió sus puertas Dolce Italia en Ágora Mall. Entre ambas sucursales hay 44 empleados, 22 en cada una.

El chef Liberato, quien desde sus 12 años trabaja en crear platos que agraden al paladar de quien los pruebe, da un trato personalizado a cada cliente, con recomendaciones y jocosos comentarios que harán de tu visita un momento inolvidable.

Dolce Italia tiene en su menú una amplia variedad de pizzas, preparadas sin levadura y con ingredientes frescos.

La más solicitada y a la vez la especialidad de la casa la “Pizza Liberato”, que está hecha con masa integral y tiene rúcula, prosciutto crudo, parmesano, tomate fresco y maíz. Riquísima!


Pizza Liberato

El Filete Dolce Italia también  forma parte de los platos de la casa. Otros platos que recomendamos: Canelones rellenos de espinaca y ricotta con salsa de hongos, Espaguetis almejas, la “Pizza Frita”, que es lo más reciente del restaurante, y el famoso Gelato apple strudel (helado italiano con manzana).


Filete Dolce Italia

Además de su exquisito menú, el restaurante tiene grandes ofertas que van desde “happy hour” hasta pizzas al dos por uno.


Pizza Frita

El Happy hour es de lunes a viernes, de 5 de la tarde a 11 de la noche,  incluye un 2x1 en tragos. También están los especiales en pizza con un 2x1 en toda la variedad, lunes y miércoles en Novo Centro y martes y jueves en Ágora Mall.


Canelones

El restaurante tiene paquetes para cumpleaños, los cuales incluyen tarta helada. Una de sus particularidades es que el festejado y sus invitados preparan su propia pizza guiados por el chef Liberato.


Espaguetis Almejas

El maestro tiene en su sucursal de Ágora Mall una escuela para pizzeros, donde enseña durante 40 horas a preparar pizzas con altos estándares de calidad. El chef certifica a los participantes cuando cumplen con el programa. Las clases son personalizadas.



Liberato, quien es un gran innovador, tiene en su menú pizzas fuera de lo común, como la pizza hecha con masa de pistacho y relleno de Nutella. Además, tiene masas creadas con cúrcuma, jengibre, cocoa, entre otros ingredientes.


Gelato apple strudel

Dolce Italia está abierto al público en Novo Centro de lunes a jueves desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche. Los fines de semana hasta la 1:00 de la mañana. Contáctalos en el 809-540-7594.



Puedes visitarlos en Ágora Mall de lunes a jueves de 11 de la mañana a 11 de la noche. Los fines de semana hasta las 12 de la medianoche. Su número de contacto es 809-378-1738.

Ver album de fotos completo:
https://goo.gl/truX0o

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red