Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de julio de 2018

Apertura del Festival de Comida Española de Cane Restaurante y Bar
Por Raquel Núñez Peña/DePaseo
Sección Paladar
Imprimir

 

Fotos: Cortesia del restaurante.

El lunes pasado, Cane Restaurante & Bar abrió sus puertas para dar inicio al Festival de Comida Española, el cual se extenderá desde el 06 hasta el 16 del mes en curso.



En la inauguración de dicha actividad se presentaron una variedad de dieciocho platos clásicos y exclusivos de la cocina española y de este restaurante, el fin de este festival es resaltar las características culinarias y los peculiares sabores que ofrece la cocina de este país europeo.



El coctel de apertura del Festival, se llevó a cabo en las instalaciones de Cane Restaurante & Bar, y estuvo encabezado por su Presidente, el señor José Moreno, la Gerente General, Jasmine Pérez, también la Gerente de Mercadeo Sonia Moreno y el Chef Ejecutivo, José Báez.



En Cane Restaurante & Bar, la elaboración de estos platos está a cargo del Chef Ejecutivo Báez, quien tiene vasta experiencia en el arte culinario español, además también contó con el apoyo de un chef español invitado especialmente para el evento.


                                                                                                               
El Festival de la Cocina Española, aparte de ofrecer platos exquisitos y representativos de esta cocina europea, tales como, Pulpo a la Gallega, Chicharrón de Lacón y la famosa Paella Marinera, entre otros platos, también incluye ofertas especiales, como descorche de vinos  y un “Happy Hour” de un “2 por 1” todo el día, de todas las variedades de sangría, la cual es una de las bebidas de cocteles españoles más destacada.



Ver album de fotos completo: http://on.fb.me/1P1se8s

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red