Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 14 de noviembre de 2018

4 años de sabor en Dulce Delicias Carola. Ofertas de hasta un 50% de descuento
Por Ivonne Soriano /De Paseo. TW: @revistadepaseo IG: Depaseord
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 


Carolin es periodista de profesión y artesana del dulce por pasión.

Es la única flanería de República Dominicana. Cuenta con una variedad de más de  25 sabores en flanes de leche a base de frutas, licores y frutos secos.



La artesana del dulce, como le llamo, Carolin Guzman, tiene desde el 2011 ofreciendo sus deliciosos flanes en el pais. Dulce Delicias Carola surge por la necesidad que había en el país de este servicio, ya que en las reposterías, restaurantes y supermercados solo se puede encontrar el flan de leche tradicional. “Habiendo una variedad tan rica de sabores para flanes, sentí la necesidad  de compartir el arte que Dios ha puesto en mis manos y ese es el resultado de este proyecto: flanes elaborados con amor y gran dedicación”, expresó Guzmán.

Por eso, agradecida por la fidelidad de sus clientes y de la retroalimentación que día a día estos le dan, celebra con mucha alegria su cuarto aniversario.

Como parte de la celebración por su mes aniversario ha preparado para sus clientes unas ofertas fabulosas,  que en su primera semana ha tenido un gran éxito. Y no es para menos, inició con su flan de dulce de leche de una libra que tiene un costo regular de $950 pesos y como regalo a sus seguidores lo ofertó a $550 pesos, para un ahorro de 400 pesos.



“Mis clientes al principio se sorprenden, porque confiesan que desconocían que de tantas frutas se pudiera hacer un flan, pero luego que lo prueban comienzan a halagarme y a llenarme de bendiciones.  Es hermoso lo que se siente”, afirmó su propietaria y creadora.

26 sabores en flanes, siendo los más recientes "flan cuatro frutas" "flan de turron" y "flan de pistacho". Pero ella se mantiene innovando, y también prepara otros postres traidiconales del pais como las habichuelas con dulce y el chacá. También vende el cheesecake de dulce de leche y oreo, fresa y chinola; dulce de coco horneado; pie de limon; souffle de batata y marsmallow; bizcocho volteado de piña y dulce frio de limon. Toda una creadora de dulces tendencias!!



Sus clientes han compartido su alegría por las diferentes redes sociales de Dulce Delicias Carola, así como felicitaciones y además han colgado las fotos disfrutando de su postre adquirido en especial.

Explica que todas las semanas estará sorprendido a sus clientes con un flan diferente a un precio que les dejará realmente impresionados. A pesar de tener la programación del mes, Carola (como es conocida por sus seguidores)  no desea revelar los detalles para cada semana, si no que sus clientes deben mantenerse al tanto de sus redes cada lunes para conocer los increíbles descuentos.

Hace unos años, Carolin nos contaba sobre su pasión en este oficio: “Me gusta ver a la gente feliz, y los dulces tienden a hacer eso y sobre todo cuando tienes la oportunidad de consumir algo poco común”.

Guzmán explica que para ella cada creación tiene una connotación nueva y especial, ya que preparar un flan demanda un tiempo precioso. Tiempo que ella dedica con amor y verdadera pasión.

Los sabores de flanes que ofrece Dulce Delicias Carola son: leche condensada (tradicional), dulce de leche, chinola, coco, café, coco y limón, guineo, chocolate blanco, chocolate negro, pera, manzana, auyama, piña, coco y piña, batata, combinado de cuatro frutas, batata y coco, licor

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red