Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de septiembre de 2018

Celebra el Día de las Madres en el Crowne Plaza SD
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Demuéstrale con detalles cuánto la quieres.


El Restaurant Nabú del hotel Crowne Plaza Santo Domingo presentó su promoción con motivo del Día de las Madres con el slogan: “Mamá merece el mejor regalo”.

Invitan a sus clientes y amigos a celebrar este 31 de mayo en un ambiente familiar, con un almuerzo especial que incluye brindis de espumante a la llegada, una rosa para las madres, buffet internacional con especialidades y fusiones locales, Open Bar de fruit punch y gaseosas, así como una copa de vino durante el almuerzo acompañado de música en vivo.

Los niños menores de 12 años tienen un 50% de descuento y menores de 5 años, gratis. Ven y disfruta en familia el Día de las Madres, para mayor información y reservas llamar al 809-221-0000.


Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red