Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
martes, 18 de septiembre de 2018

Antojitos by Ninoska: sabor y servicio en bandeja
Por Ivonne Soriano /De Paseo. @revistadepaseo
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Hay personas que dedican su vida a endulzar la vida de los demás, a mimarlos con detalles, a solucionarles la vida. Ninoska Gil es una de ellas. Cada día trabaja por satisfacer las necesidades de sus clientes en un negocio que ha visto crecer gracias al amor que le pone a todo lo que hace.

Antojitos by Ninoska, es una empresa de servicios de buffet y picaderas, que vive innovando cada día para beneficio de sus clientes. Pasión y amor es lo que construye el éxito de esta.

Abierto desde el año 2013, esta empresa tiene como misión, brindar calidad y delicadeza en servicios y productos. “Queremos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, con nuestros productos ideales para cualquier temporada”, afirmó su propietaria.

La empresa surge de la mente de Ninoska y de su madre Cira Poueriet, copropietaria. Ambas tenían muchos deseos de superación y su objetivo fue ofrecer productos de calidad, a buen precio y exquisitos.

Todo lo que se prepara en este negocio, es preparado con amor, dedicación y esmero y sobre todo con calidad, según nos cuentan madre e hija.



¿Qué ofrecen?

En el menú de Antojitos, están los productos líderes, pasteles en hoja y empanadillas de yuca o cativías, presentados en tamaño regular y pequeños para picaderas. También preparan buffets para empresas y para fiestas; picaderas; bocadillos; aperitivos; sándwiches y desayunos empresariales.




Igualmente, almuerzos ejecutivos, cofee break, mesas de quesos, frutas y vegetales, así como montaje y decoración de mesas. Además ofrecen alquileres de sillas, mesas, mantelería, cubertería, y servicio de catering.

Lo que destaca a Antojitos by Ninoska es la calidad, el excelente servicio y el buen precio, según narra su propietaria. Cientos de clientes que han probado sus productos, dan testimonio de esto.



“Nuestra satisfacción es ver las caras felices de nuestros clientes cuando le entregamos el servicio y cuando degustan los productos. Y aún más, cuando nos llaman para repetir como clientes”, afirmó Gil.

Ninoska relata un testimonio de una clienta que al entregarle una bandeja de picadera decorada, esta se sorprendió por la belleza de la decoración, por el sabor de la picadera y sobre todo por el precio.

 

Novedades

Una de las novedades que tienen es la alianza con la tienda “Todo Cupcake by Nadia”, para que las personas puedan adquirir los productos de Antojitos en este local ubicado en la avenida Tiradentes no. 1, local 1-B.

Para la temporada navideña, tienen ofertas que combinan los productos líderes de la época. Entre los productos que los clientes podrán adquirir con la marca de calidad que caracteriza a esta empresa, están los Pasteles en Hoja con masa de plátano y de yuca rellenos de pollo, cerdo, res o queso y las empanadillas de yuca o cativías;  así como picaderas de todo tipo y buffett para las fiestas y eventos.

Todo esto con la garantía de la entrega a tiempo de los pedidos, conservando el sabor y calidad original, ya que sus valores son la responsabilidad, la puntualidad y la calidad.

Combos navideños: El número uno con 10 empanadillas de yuca más 5 pasteles en hoja, por $600 pesos; el combo 2, con 12 empanadillas, 12 pastelitos de pollo y 12 mini pasteles en hoja, por $1,100 pesos; y el número tres compuesto por 24 empanadillas más 12 pasteles en hoja, por $1600 pesos.



Los encargos para la cena del 24 se estarán recibiendo hasta el día 21 y para el 31 de diciembre hasta el día 27.

Servicio personalizado

Todo el equipo de Antojitos by Ninoska se encarga de dar atención personalizada a cada una de las personas que los contactan. “Lo que sea que el cliente necesite, dentro de los servicios que ofrecemos, tratamos de solucionarlo de la mejor manera posible”, afirmó Ninoska Gil.



Los productos culinarios de esta empresa son verdaderamente exquisitos en sabor y en presentación. Nuestro paladar se deleitó la degustación de sus pasteles en hoja, empanadillas y bocadillos, verdaderamente sabrosos.



Así que ya sabes! A la hora de atender a tus invitados con excelentes propuestas culinarias, a Antojitos by Ninoska debes llamar. 100 por ciento recomendado.


Información de contacto: Tel: 809-532-0234 y 809-707-1043. Redes Sociales: Facebook e Instagram: @antojitosbyninoska. Email: antojitosbyninoska@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red