Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Antojitos by Ninoska presenta ofertas navideñas
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 


Santo Domingo.- La empresa de servicios de buffet y picaderas, Antojitos by Ninoska, anunció las ofertas para la temporada navideña de este año, con el objetivo de satisfacer una necesidad puntual de sus clientes a la hora de preparar sus fiestas y cenas propias de esta época.



Entre los productos que los clientes podrán adquirir con la marca de calidad que caracteriza a esta empresa, están los Pasteles en Hoja con masa de plátano y de yuca rellenos de pollo, cerdo, res o queso y las empanadillas de yuca o cativías;  así como picaderas de todo tipo y buffett para las fiestas y eventos.



“Nuestra misión es brindar calidad y delicadeza en nuestros servicios. Queremos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes con nuestros productos en esta temporada, los cuales tenemos a precios asequibles”, afirmó Ninoska Gil, propietaria.



Gil explicó que desde ya las personas pueden realizar sus pedidos para navidad, tanto con los productos líderes (pasteles en hoja y cativías), como todo tipo de comida navideña, buffet, picaderas, sándwiches, aperitivos y desayunos empresariales. Además ofrecen alquileres de sillas, mesas, mantelería, cubertería, y servicio de catering.





Esta empresa garantiza la entrega a tiempo de los pedidos, conservando el sabor y calidad original, ya que sus valores son la responsabilidad, la puntualidad y la calidad.
Una de las novedades que presentaron fue la alianza con la tienda “Todo Cupcake by Nadia”, para que las personas puedan adquirir los productos de Antojitos en este local ubicado en la avenida Tiradentes no. 1, local 1-B.



Combos.

Cumpliendo con el objetivo de ofrecer productos de calidad, exquisitos y a buen precio, Antojitos by Ninoska preparó unos combos de ofertas con sus productos de temporada.

El número uno con 10 empanadillas de yuca más 5 pasteles en hoja, por $600 pesos; el combo 2, con 12 empanadillas, 12 pastelitos de pollo y 12 mini pasteles en hoja, por $1,100 pesos; y el número tres compuesto por 24 empanadillas más 12 pasteles en hoja, por $1600 pesos.

Los encargos para la cena del 24 se estarán recibiendo hasta el día 21 y para el 31 de diciembre hasta el día 27.

Información de contacto: Tel: 809-532-0234 y 809-707-1043. Redes Sociales: Facebook e Instagram: @antojitosbyninoska. Email: antojitosbyninoska@gmail.com.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red