Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Show y almuerzo para las asistentes en el Holiday Inn Santo Domingo
Sección Paladar
Imprimir

 


El Show-Almuerzo será  en el Restaurante “Aromas”.

Santo Domingo, D. N. ¡Celebra la Eficiencia!, el Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizará el Día de las Asistentes con un Show-Almuerzo el próximo 25 de abril en el ambiente moderno y acogedor del Restaurante “Aromas”.



Déjese envolver por los sabores del Restaurante “Aromas” y disfrute de un Almuerzo que incluye: Buffet internacional, Festival de Sangría, Rifas sorpresas y el  Show artístico con “La Diva”, José Manuel Rodríguez.
 
Celebre este día especial en Holiday Inn Santo Domingo, para reservaciones y mayor información llamar al 809-985-1027.      

Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red