Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Celebran Muestra Gastronómica Dominicana en el Crowne Plaza
Por Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Fotos cortesía del hotel

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo está celebrando esta semana la "Muestra Gastrónomica Dominicana", con motivo de celebración de nuestra Independencia Nacional.

Desde el lunes 24 los clientes, huespedes y relacionados, han podido disfrutar de deliciosas recetas tipicas dominicanas, tanto en el buffet como a la carta.

El Restaurante Nabu se ha vestido de fiesta con una decoración que nos lleva a recordar el campo y nuestras tradiciones, con centros de mesas que reflejan nuestra dominicanidad, y con las camareras vestidas con el traje típico dominicano.

Los huéspedes extranjeros han quedado encantados con estos exquisitos platos, que mezclan lo criollo con lo gourmet.

En el buffet y a la carta  puedes degustar de un rico sancocho, también los tipicos arroces dominicanos, pollo al oregano, mero guisado, pollo guisado, pinchos de res, pastelones, yaroa de pollo, bacalao, cerdo guisado, espaguetis criollos,berenjenas, entre otros platos.



Asi mismo deliciosas y peculiares ensaladas de bacalao, Quisqueya, de Berenjenas y de Platano maduro, de yuca con camarones, asi como la tradicional ensalada "Rusa" dominicana.



En cuanto a los postres, nada más delicioso que un dulce de coco con leche o plátanos maduros al caldero. También ofrecen los sabrosos pero difíciles de encontrar chacá de maiz y flan de yuca, entre otros.



Una rica variedad de platos y bebidas dominicanas puedes encontrar en el Restaurante Nabu del Crowne Plaza, hasta el 28 de febrero de este año. Horarios: Almuerzo Buffet de 12.00 meridiano a 3.00 PM y Menu a la carta, de 7.00 PM a 11.00 PM



Síguelos en sus redes sociales y enterate de todas las novedades: Facebook: CrownePlazaSantoDomingo. Twitter: @CrownePlazaRD. Reservaciones: 809-221-0000

Conoce más de este hotel en nuestro reportaje: http://depaseo.com.do/intranet/room/room_det.asp?roo_id=15


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red