Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Una atractiva cena de San Valentin en el Holiday Inn
Sección Paladar
Imprimir

 

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo  presenta una interesante oferta para esta fecha


Santo Domingo, D. N.  El Hotel Holiday Inn Santo Domingo ya está en San Valentín, por lo que ofrecerá la cena más romántica de la estación, muy cerca de las estrellas, en la piscina del hotel.

En un comunicado de prensa informaron que para este dia ofrecerán una exquisita cena en el area de la piscina del hotel, la cual incluye: Menú degustación, animación con un cantante de boleros y una botella de Chandon Brut o Rosé.

"También contamos con el paquete de habitaciones “Estadía para el Amor”, el cual incluye: Habitación decorada para la ocasión, una botella de Vino,  espumante Chandon Brut o Rosé y desayuno para dos personas en el Restaurante Aromas", informó  Venus Balbuena, gerente de Relaciones Públicas.

Para los Seguidores de las Redes Sociales tienen un concurso denominado:  “Tu Foto más romántica”, el cual consiste en subir una foto en el Facebook de Holiday Inn Santo Domingo y el Twitter @HolidayinnSD con el hastag #Tufotomásromántica, el ganador recibirá una Cena para dos personas el 14 de febrero.

Para reservaciones pueden  llamar al  809-621-0000

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red