Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Deleita tu paladar en San Valentin en el Crowne Plaza SD
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

El Hotel Crowne Plaza presenta una interesante oferta para esta fecha

Santo Domingo, D. N.- Se acerca San Valentín y el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo tiene una promoción para que pases un 14 de febrero inolvidable.

En un comunicado de prensa informaron que para este dia ofrecerán una exquisita cena con la espectacular vista al mar desde el Club Lounge en el Piso 14, a partir de las ocho de la noche.

"Tendremos un brindis de Vino espumante a la llegada, Open Bar de Vinos Blanco y Tinto durante la cena, Rosa para las damas, música ambiental en vivo y rifas", afirmó Venus Balbuena, gerente de Relaciones Públicas.

Informó que tambien cuentan con el paquete de habitaciones “San Valentín”, el cual incluye: Habitación Deluxe vista al Mar, Atenciones de Espumante y fresas con chocolate y desayuno servido a la habitación.

Para los Seguidores de las Redes Sociales, están desarrollando el Concurso “Tu Foto más creativa”, el cual consiste en subir una foto en el Facebook de Crowne Plaza Santo Domingo y el Twitter @CrownePlazaRD con el hastag #Tufotocreativa. El ganador recibirá una Cena para dos personas el 14 de febrero.

Para reservaciones llamar al  809-221-0000.


Disfruta de la noche más romántica deleitando tu paladar!!

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red