Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de julio de 2018

Revista Wine Spectator premia al restaurante Gourmond del hotel boutique Sivory Punta Cana
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

New York, NY (Agosto 15 de 2013). La prestigiosa revista del mundo de los vinos Wine Spectator ha otorgado el premio “Award of Excellence” al restaurante Gourmond del hotel Sivory Punta Cana, por su cuidada selección de vinos y su exquisito menú. El premio es el primero de tres escalafones de su afamado y ya esperado premio anual “Restaurant Wine List Awards”.

“Todos en Wine Spectator ofrecemos sinceras felicitaciones a los restaurantes que han desarrollado tan excelentes y únicos programas de vinos”, dijo Marvin Shanken, editor y productor de Wine Spectator. “Hemos otorgado estos premios por más de tres décadas, y cada año nos impresionamos por la sorprendente calidad. Aplaudimos el interés de los restaurantes alrededor del mundo en expandirse más allá de las opciones tradicionales mientras que aun rinden homenaje a los clásicos, agregó”.

Las mejores cartas de vinos de más de 75 países del mundo están representadas en esta premiación anual. El premio reconoce a los restaurantes que ofrecen selecciones únicas, integradas con un también único nivel culinario y que buscan llegar a un amplio rango de amantes del vino. Un creciente número de restaurantes está expandiendo sus cartas de vinos, llevándolas más allá de las regiones tradicionales e incluyendo vinos poco conocidos, así como varietales, apelaciones y productores difíciles de conseguir, compartiendo así el escenario con los grandes clásicos.


En la República Dominicana, de los cuatro establecimientos que ostentan el importante reconocimiento, Sivory Punta Cana es el único hotel. El premio ha sido dado a conocer en el volumen del mes de agosto de 2013 de la importante revista. El listado completo de los ganadores también puede ser visualizado en la página web www.winespectator.com


“Este premio es un reconocimiento a la cultura de vinos y gastronomía de Sivory, uno de los pilares de la experiencia en la estadía en nuestro hotel”, comenta al recibir el premio Joan Batista, director de alimentos y bebidas y sommelier del hotel Sivory Punta Cana.

Sobre el Sivory Punta Cana boutique hotel: Es el primer hotel boutique de lujo del destino turístico de Punta Cana, ubicado en las bellas playas de Uvero Alto, la parte más norte de Punta Cana. Diseñado por el afamado arquitecto catalán Albert Solá, Sivory posee 55 habitaciones Junior Suite, decoradas con un sentido hogareño y acogedor, fusionando arquitectura caribeña con toques asiáticos, en un ambiente sumamente relajante y de paz, con unos jardines frondosos con influencias del período del arte romántico. Posee tres restaurantes temáticos a la carta: Laveranda, el cual ofrece comida mediterránea. TAU, ofreciendo una exquisita fusión asiática y el galardonado restaurante Gourmond, especializado en alta cocina internacional con toques franceses. Sivory es un miembro orgulloso de la marca SLH (pequeños hoteles lujosos del mundo, por sus siglas en inglés) y poseedor del estatus 4 diamantes de la organización AAA desde el año 2008.


Sobre Wine Spectator: Considerada como la autoridad de mayor credibilidad y fama del mundo de los vinos. Cimentada sobre su publicación escrita, Wine Spectator Magazine, la marca también posee la página de vinos más exhaustiva de toda la web (WineSpectator.com), plataformas móviles, y una serie de eventos insignia. Wine Spectator examina el mundo del vino desde el viñedo a la mesa, explorando el rol del vino en la cultura contemporánea y proveyendo revisiones expertas de más de 15,000 vinos cada año. Wine Spectator ofrece una excitante mirada desde adentro de la buena vida, incluyendo el buen comer, los vinos, viajes y entretenimiento. Su compañía Matriz, M. Shanken Communications, también publica las revistas

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red