Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de julio de 2018

Bandejas by Angie: “Quién utiliza nuestros servicios repite la experiencia”.
Por Ivonne Soriano /De Paseo @revistadepaseo
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

El mercado de regalos y detalles personalizados, cada día está más innovador. Regalar es un arte y por eso hay personas que se dedican a hacer “magia” para hacer de ese momento, uno inolvidable.



Desde hace dos años, Angeli Páez Nin, diseña y personaliza bandejas que sirven de herramienta para llevar amor y cariño a los seres queridos. Empezó con bandejas y portavasos para su familia y amigos, y al darse cuenta la gran aceptación que tenían estos y la demanda, decidió complementar las bandejas con desayunos, para hacerlas doblemente especiales.

“La idea surgió por las pocas opciones que existían en el mercado dominicano de artículos únicos, innovadores y personalizados, para sorprender a nuestros seres queridos y romper con la rutina de regalar siempre lo mismo”, expresó Páez.



Variedad

En Bandejas by Angie te ofrecen distintos tamaños de bandejas, las cuales personalizan al gusto de los clientes, ya sea con mensajes, iniciales, fotografías, diseños decorativos para uso en el hogar, con logos de empresas, entre otras opciones.

Estas pueden pedirse solas o acompañarlas con exquisitos desayunos,  disponibles a domicilio, los siete días de la semana. Con cualquier ocasión o motivo que tengas para celebrar, en Bandejas by Angie te complacen.  

Cumpleaños, aniversarios, felicitaciones,  agradecimientos, para pedir perdón, para dar aliento, San Valentín, día de las secretarias, del periodista,  día de las madres, día de los padres, navidad, bienvenida a recién nacidos, etc. Cada uno de estos desayunos son adaptados al gusto de la persona a quien se va a agradar.

“Nuestros desayunos son personalizados y muy variados y van desde el desayuno con mimosa (espumante y jugo de naranja) hasta desayunos para personas diabéticas, para enfermos, light, sólo de frutas,  para niños,  de postres,  de cupcakes, entre otros”, afirmó su propietaria.

Dentro de los productos más solicitados está la bandeja con desayuno denominada “True Love”. Además las bandejas como regalo de bodas y para decoración de las casas, así como las bandejas corporativas que preparan a las empresas con su logo y eslogan.

Lo que destaca a esta empresa en el mercado, son los mensajes que imprimen en cada una. “Bandejas by Angie no es sólo un simple desayuno, es una experiencia distinta que inicia con un trato directo y personalizado brindado a cada cliente y que crean nuestros delicados detalles en cada uno y la calidad de cada uno de los productos que utilizamos”, indicó.



Gratificante experiencia


Angeli Páez Nin, propietaria y creadora de esta micro empresa, explica que sus productos han tenido mucha aceptación tanto a nivel nacional como internacional, con clientes fijos que repiten la experiencia hasta cinco veces. “Siempre nos expresan su satisfacción y nos felicitan por la creatividad en cada una de nuestras bandejas”, afirmó con una sonrisa en su rostro.

Es tanta la pasión por este “hijo”, que Angeli se encarga personalmente de cada pedido, con cada diseño y contenido de las bandejas. La familia también se involucra cuando hay temporadas fuertes y fechas especiales.

“Disfruto totalmente todo el proceso: desde el diseño del arte que llevará la bandeja, hasta escoger los componentes del desayuno. Cada bandeja es una experiencia distinta la que interpreto y en la que trato siempre de colocarme en el lugar del cliente en cuanto a sus gustos”, expresó Páez, quien afirma que la combinación del esmero y la dedicación en cada detalle, es lo que hace gratificante el trabajo y los lleva a la satisfacción de sus clientes.



Cientos de testimonios hablan por ella. Cada desayuno tiene una historia detrás. Cada entrega tiene una experiencia positiva.   “Una de nuestras clientas envió un desayuno a su novio que tomaba clases en una universidad. La bandeja era muy vistosa e iba acompañada con globos de corazones. Mientras pasábamos por las aulas vecinas para llegar a nuestro destino, los estudiantes iban saliendo con curiosidad para ver a quién era la entrega. Cuando llegamos al aula y preguntamos por el joven, el curso entero y los estudiantes que nos habían seguido se pararon a  aplaudir y armaron tremendo alboroto cuando el joven llamó a la novia para agradecerle. Hasta el profesor se unió a la celebración”.

Angeli, quien es publicista, con maestría en comunicación corporativa, siempre ha estado ligada al arte desde pequeña, y se considera apasionada de la fotografía y a la naturaleza. Por eso le imprime tanta pasión a lo que hace y se esmera en que cada bandeja tenga un diseño único y personalizado. “Este es un trabajo muy gratificante el que disfrutamos hacer al cien por ciento. Por eso quién utiliza nuestros servicios repite la experiencia”.



Novedades

Esta empresa tiene actualmente ofertas de bandejas personalizadas con desayunos compuestos de combinaciones creadas especialmente para agradar a las madres en su día. Estos se acompañan de una rosa y un cupcake decorado especialmente para las madres. Estas ofertas se denominan: MOM# 1, Best MOM y Sweet MOM. Los detalles de cada una están en sus redes sociales.

Para el futuro tienen en proyecto nuevos y originales diseños de bandejas por temporadas para toda ocasión, con la incorporación de novedosos y exquisitos productos a los desayunos. También están preparando algo SUPER especial para las navidades, que pronto sus clientes tendrán noticias.



Así que ya sabes! Si quieres sorprender a ese ser especial y entregarle tu amor en bandeja, contacta a Bandejas by Angie y harán de tu regalo un momento único y personalizado.



Teléfono: 809-565-2026. Correo: bandejasbyangie@gmail.com. Twitter: @bandejasbyangie  Facebook: Bandejas by Angie



 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red