Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de septiembre de 2018

El Restaurante Grappa y su nuevo concepto
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Grappa no solo se trata de un lugar tranquilo y de relajación; su concepto abarca entretenimiento, comida gourmet y las mejores bebidas.

 

Tras su más reciente remodelación, en la cual se agregó una elegante área de terraza, Grappa no solo se trata de un lugar tranquilo y de relajación; su concepto abarca entretenimiento, comida gourmet, las mejores bebidas y un cuidado en la estética que queda en evidencia con solo ver su fachada, caracterizada por su atractiva iluminación y exquisita decoración.



Destaca la variedad de platos gourmet a cargo del chef Fernando García, distinguido por su calidad y presentación.

Han sido los clientes quienes han hecho de algunos de sus platos los más famosos del lugar, entre estos se cuenta el Lobster Risotto, Risotto Pizzaiola, Salmón Mediterráneo, whole Yellow Tail y el Beef Tenderloin Wellington. Entre sus postres el Volcán Dulce de Leche y el Soufflé de Chocolate.

            

Además de estos, Grappa ha ampliado su menú, incluyendo nuevos platos que hacen obligatorios de probar.

¨Este nuevo menú estamos seguro ampliará en nuestros clientes su listado personal de platos favoritos¨, aseguro el Chef García.



Grappa cuenta con actividades semanales como viernes y sábados con DJ en vivo y  jueves  de Retro 80´s. Además de lunes a viernes, de 6 a 9 de la noche tienen la oferta especial denominada Grappa Double en el cual se pueden tener un dos por uno en tragos de Black Label, Buchanan´s, 12 Old Parr, KetelOne y Smirnoff.

Grappa Restaurant and Terrace es una iniciativa de Pablo Pou, Carlos Bonetti, Rafael Bisonó y José Santana. Los gestores de este nuevo concepto de restaurante lounge.



 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red