Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Celebra tus fiestas de Navidad en los mejores hoteles de la ciudad
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Los restaurantes “Windows At The Brasserie” del Hotel InterContinental V Centenario y “Aromas” de Holiday Inn Santo Domingo presentan sus propuestas de almuerzo y cena para “Thanksgiving”.

 

Santo Domingo, D. N. El Espíritu Navideño esparce alegría,luces y colorido. Por este motivo los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo han diseñado exquisitas propuestas gastronómicas para celebrar “Thanksgiving”.

Los Chefs Ejecutivos, Gabriel Castellar y Sención López de InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo, respectivamente, han seleccionado sabores y especias que al combinarlas deleitarán su paladar.

En el Restaurante “Windows At The Brasserie” de InterContinental V Centenario, usted será recibido con una copa de Champagne y los niños de 6 a 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento en ambos hoteles, mientras que el Restaurante “Aromas” de Holiday Inn Santo Domingo, ha creado   un Almuerzo Buffet y una Cena a la carta, en la que el “Pie de Auyama” es el postre predilecto.


Y si desea organizar su Fiesta de Navidad al estilo InterContinental, sólo deberá reservar del 25 de noviembre al 15 de diciembre y recibirá un 10% de descuento extra y al escoger su evento del 16 al 31 de diciembre, el equivalente al valor,estará proporcionalmente relacionado a la fecha del mes en la que solicite su actividad.

Para mayores detalles, comuníquese al Departamento de Banquetes de InterContinental V Centenario al 809-221-0000 o al correo electrónico: santodomingo@ihg.com. Y para reservar en “Aromas” de Holiday Inn Santo Domingo, llame al 809-621-0000 o al correo holidaystodomingo@ihg.com

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red