Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Hotel Be Live Hamaca y El restaurante El Pelícano presentan a su nuevo chef
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

El chef español, Manuel Carayo es el nuevo integrante de Be live Hamana y El restaurante el Pelicano 

 

SANTO DOMINGO.- El legendario hotel Be live Hamaca ubicado en Boca Chica perteneciente al grupo turístico mas grande de España  Globalia y el prestigioso Restaurante El Pelicano, presentan  a su nuevo Chef Ejecutivo, Manuel Carayo González.

Con alrededor de 20 años como Chef Ejecutivo de diversas cadenas hoteleras, Manuel Carayo González, ofrece una cocina muy visual y creativa, con un espectacular juego de texturas y sabores asegurando un oferta deliciosa tanto para el concepto todo incluido como para el menú a la carta y eventos especiales del restaurante El pelicano.

Una de las principales características de la cocina de este chef, es el cuidado de sus elaboraciones,la propuesta exclusiva con ingredientes seleccionados de primera calidad y la oferta de una comida gourmet saludable.

Su creatividad en materia gastronómica no tiene límites. Manuel Carayo González, nacido en España, cuenta con un amplísimo curriculum. Su curiosidad e inquietud le han llevado a trabajar en conocidos restaurantes de diversos hoteles. A través de sus viajes por otros países ha tenido la oportunidad deempaparse de otras culturas para enfocarlo en la gastronomía.


En todos ellos ha mantenido un sello particular: calidad y exclusividad. Desde que inició en la cadena Be Live, se ha ocupado del desarrollo de la cocina de los  restaurantes trabajando con el apoyoincondicional del equipo de Be Live Hotels.

Manuel Carayo González logra despertar los sentidos de cada comensal que tiene la oportunidad de degustar su exquisita comida.


En los hoteles Be Live la gastronomía ocupa un lugar especial.


El restaurante El Pelicano con un concepto singular en materia gastronómica, se suma al circuito gastronómico de la República Dominicana ofreciendo una cocinade alta calidad en un ambiente exquisito con un emplazamiento único.

El Pelícano guarda la simpleza exuberante al ser parte de un ambiente natural,y a la vez despliega la elegancia, el confort y la distinción de un espacioúnico gracias a sus características de estar sobre el mar Caribe, tiene diferentes espacios excelentemente distribuidos, para sus eventos y momento sinolvidables.

El hotel  está ubicado en la calle Duarte número uno esquina Caracol, hotel Hamaca, Boca Chica/El pelicano


Para hacer sus reservaciones puede comunicarse a los teléfonos 809-523-4611.

hamaca.events@belivehotels.com

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red