Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Ponle sabor a tu día con Delicious by Jeep
Por Ivonne Soriano /De Paseo.
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Desde hace tres años está en el mercado una opción diferente a la hora de regalar a los seres queridos: Delicious by Jeep. Su especialidad son los regalos personalizados para toda la familia, así como desayunos a domicilio, y servicio de alimentos para eventos.

Su propietaria, Judith Espinola, cuenta que este negocio surge de la necesidad de simplificarles la vida a las personas al momento de hacer un regalo. “La pasión de poder presentarle mi producto al mundo fue la motivación para crearlo. Soy una apasionada de lo que hago”, expresó.

La acogida de las personas con este concepto, ha sido impresionante, según nos cuenta Espinola. Los productos más solicitados son los arreglos de dulces y las bandejas de desayunos.

Una de las características de Delicious es que todos los arreglos son personalizados, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. “Uno no se parece a otro, cada cual lleva un toque diferente que lo hace único”.

La mente creadora de todo el concepto, expresa su sentimiento a la hora de hacer cada regalo: “No podría describir la emoción, esto es algo que me apasiona y cada vez que hago un arreglo pienso en como puedo dar más para obtener lo mejor de mi”.

Administradora de empresas, con estudios de cocina y organización de eventos, Espinola explica que siempre tratan de innovar, y actualmente están trabajando con los desayunos familiares, para de esa forma fomentar la unión familiar.

Las ofertas de desayunos son variadas. Disponen desde un menú pre-establecido, un menú empresarial, hasta la opción donde el cliente elige lo que quiere llevar en su bandeja.


Algunas opciones que ofrecen:

Mini Bandejas: Base, sándwich o crosaint gourmet, peluche, jugo, cup cake, globos y tarjeta.

Bandeja de amor:  Bandeja de madera, taza, café, azúcar, te, saborizante, mermelada,  cereal, leche, tazón defrutas, jugo, queso, salami Genoa,  jamón, sándwich italiano, pan pita relleno, yogur, mousse, galletas, granola, servilletas y cubertería.

Empresariales: Bandeja, Jarro y azucarera con diseño, cestita de mimbre, complementos (café, cappuccino, te), leche, jugo, chocolatada, champagne, pastel con diseño, media lunas de mantecado, muffin de vainilla, muffin de chocolate, granola, quesos manchego, salami Genoa, frutas secas, sándwich gourmet, chocolates, galletas, globo.

Cumpleaños: Bandeja de madera, leche, jugo, empanaditas, galleta mantecado, yogurt, cup cake con suspiro, chocolates, pirulitos, tazón de frutas, sándwich, vino, globo, taza, café, azúcar, te, saborizante, mermelada.


Espinola ha vivido muchas experiencias positivas con sus clientes. Cuenta una anécdota que para el día de los Padres del 2011, un cliente que vive fuera del país le envió un regalo de Delicious a su papá. “Al momento de llevar el regalo, fui personalmente y ver la emoción del padre de mi cliente, fue algo único. Al final él no quería que me fuera y  terminó siendo mi cliente también”, relató.

Si lo que quieres es regalar un detalle personalizado, Delicious te ofrece opciones interesantes:

Porta lapicero: Porta lapicero en madera, peluche o cojín, dulces variados, chocolate, vino o champagne, copas, globo.

Cofre personalizado:Pétalos, taza personalizada, chocolates varios, tarjeta

Arreglo de flores. 

Tazones: Relleno de chocolates, polvorones, brownies, galletas, frutas y globos.

Pa’ Compartir: Palomitas, chocolates, manís, soda en lata, cerveza, gomitas, globos.



Para el Día de los Padres que ya se acerca, Delicious ha preparado unos combos especiales para el rey de la casa. Desde bandejas y mini bandejas de desayuno, regalos con bebidas alcohólicas como cervezas o whisky, hasta regalos personalizados con vino, porta lapicero, chocolate, copas, sacacorcho y globo. Las fotos y detalles de estos combos la puedes encontrar en su página de Faceook: http://www.facebook.com/ByJeep


Todos los servicios de esta empresa son a domicilio para facilitarle la vida a sus clientes y para sorprenderlos en una fecha especial.

¡Ya sabes! Si quieres demostrar tu cariño de una forma diferente a tus amigos o familiares, Delicious es tu mejor opción!

Este Día de los Padres, sorprende a ese ser especial con un regalo totalmente personalizado, con Delicious by Jeep.

 

GPS

Teléfono: 829-340-4667   Correo: Judith_espinola@hotmail.com  BBpin: 2887162c  Twitter: @Deliciousbyjeep   Facebook: DeliciousByJeep

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red