Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de julio de 2018

Chaplin: la magia del cine en un restaurante
Por Ivonne Soriano /De Paseo
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

En el Distrito Nacional hay una opción gastronómica dedicada a Charles Chaplin, con toda una temática ambientada en el séptimo arte.


Chaplin Restaurante & Bar, ofrece una exquisita comida internacional, con una capacidad para 40 personas en el primer piso, el cual está rodeado de cuadros y fotografías del famoso actor del cine mudo. 

Chaplin fue un actor cómico, productor, director y escritor británico, que adquirió popularidad gracias a su personaje Charlot en múltiples películas mudas. Es considerado un símbolo del humorismo y el cine mudo.

 

Restaurante & Bar

“El concepto que estamos trabajando es de relajación, en conjunto con la peluquería y spa Otazu, de los mismos propietarios, para que sus clientes puedan combinar ambos servicios”, explicó Vanessa Ricardo, asesora de imagen del local.

                           

“Sus propietarios, Aleida Pion y Cornelio Núñez, quisieron brindar una idea alternativa, con un concepto novedoso en honor al cine. El local apenas tiene dos meses funcionando, pero se ha convertido en una opción para los amantes del cine, la buena comida y relajación”, agregó Ricardo.

Ofrecen cuatro salones privados, ideales para almuerzos de negocios, entrenamientos, seminarios, reuniones familiares, encuentros privados, entre otras actividades. También tienen una terraza para fumadores.

 

El espacio es propicio para actividades, cumpleaños y Karaoke. Cuentan con una pantalla gigante, donde además proyectan los juegos del momento.

El menú del restaurante incluye Carnes, Pastas, Ensaladas, Entradas, Rissotto y Postres. Entre estos platos se destacan: “Mujer Perfecta” (Ensalada Capresa con Serrano); “El Conde” (Filete de Res 4 queso con Camarones); “Quimera de oro” (unos deliciososchurrascos) y “Charlot huésped ideal” (envoltini de Berenjena y Jamón Serrano), entre otros interesantes platos.

          

     

Dentro de los postres te recomendamos “El circo”, que es Coco tierno con nutilla de chocolate y cherry. Una exquisitez para chuparse los dedos!.

 

Ofrecen bebidas nacionales e internacionales, así como una cava de vinos italianos. Tienen un área de bar, para los que solo deseen compartir un trago y picaderas.

Salones privados

“Marilyn Monroe” es el nombre de un salón emblemático, elegantemente decorado, destacándose en el techo una foto de la actriz. Tiene todos los equipos necesarios para presentaciones y con una capacidad para 25 personas.

“María Montéz” es el salón dedicado a la famosa actriz dominicana, decorado con tapizados en periódico y es ideal para reuniones o comidas privadas, con capacidad para siete personas.

Otros dos salones dedicados al séptimo arte son el “Audrey Hepburn” y el “Charlot”, ambos delicadamente decorados en torno a sus nombres.

    Actividades

* Peña “Los amigos de Chaplin”: Cada sábado desde las 2.00 PM los clientes del restaurante disfrutaran de una tarde de trova, son, merengue y más.

* Actividades periódicas con el grupo Faena.

 
* Club de fumadores de puros, que será una vez a la semana.
 
* Cine-Forums, donde se disfrutarán y analizarán películas de Chaplin.

 

 

 

 GPS

Horario: 11.00 AM – 12.00PM

Dirección: Ave. Ortega& Gasset No. 20, casi esquina Gustavo Mejia Ricart Ens. Naco, SantoDomingo, R.D. Tel: 809-227-3279

Email: chaplinrestaurantebar@gmail.com   Facebook: ChaplinRestauranteBar   Twitter: @ChaplinRest

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red