Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
viernes, 20 de julio de 2018

Restaurante Neptuno’s celebra día de los Enamorados
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

Con un variado menú de platos y bebidas en nombre del amor, Neptuno’s sigue la tradicional fiesta de Cupido.

El restaurante Neptuno’s, lanzo su tradicional menú del día de los enamorados el cual cuenta con una variedad de bebidas y platos alusivos a la celebración del amor.

Con una gran variedad los clientes del local podrán disfrutar de una gama de sabores preparados especialmente por el chef del restaurante quien recomienda probar “Trió de Carpaccio Sensación de amor” hecho de Salmon, camarón, pulpo con vinagreta de cilantro jalapeño y sorbete de limón, que puede ser acompañado del trago “Cupido” preparado con ginebra, licor de banana, menta, granadina y jugo de chinola.

El menú de enamorados comprende una fina selección de entradas, platos fuertes y postres especiales para la ocasión. Así también como cavas, tragos y cocteles que evocan los sentimientos más sublimes.

Dentro de los platos fuertes los clientes podrán encontrar  carnes, pescados y mariscos como el “Filete de salmón relleno de lindo amanecer” y el “Mar & Tierra para nosotros dos”.

Para la noche del martes 14 de febrero el restaurante contara con la amenización  de Los Hermanos Rosario y sus éxitos, en una velada que pretenden será inolvidable.

El evento de enamorados que lleva por nombre Neptuno’s en Amor comprende un completo itinerario para los amantes del buen comer y la buena música. Todo ello, acompañado una ambientación alusiva a la celebración.

Para reservaciones las parejas y grupos pueden llamar a Neptuno’s al teléfono 809.523.4703 o escribir al correo electrónico eventosneptunos@hotmail.com.   

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red