Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
sábado, 19 de septiembre de 2020

Abba Café: Más que un espacio, un proyecto de Dios
Por Naqueidy Suero/DePaseo
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 


Todo empezó con Abba Arte, donde realizamos todo tipo de artículos personalizados bajo la línea cristiana”, así expresó Lourdes Duvergé, propietaria de Abba Café.



Un vez que llegas al lugar sientes esa presencia de Dios inagotable, ese amor y  paz que muchas veces las personas buscan sin saber a dónde ir y llegan a lugares que inquietan más el espíritu. Abba Café es la combinación perfecta de libros, Dios y por supuesto, café.



Desde el nombre y los colores que identifican el lugar, ha sido dirección de Dios. El color amarillo significa Shekinah “Gloria de Dios” y el marrón “toda la cultura del café”. Este es un espacio de naturaleza cristiana para compartir,  pero dirigido al público en general y que con tan solo pocos meses en el mercado las personas han recibido de forma positiva este espacio.



Este espacio, abierto desde junio 2020, se ha convertido en un “lugar de escape, un ambiente cálido donde las personas viene a llenarse de la presencia del Espíritu Santo”, indicó Duvergé.



El café consta de espacios donde se puede compartir en familia o con amigos, realizar reuniones y diversos tipos de actividades, bajo la tranquilidad que ofrece el ambiente más el servicio al cliente  excepcional que brindan. Detrás del mismo se encuentra un gran equipo de trabajo, conformado por jóvenes cristianos que van en la misma línea del lugar.


 
Con un menú diseñado en casa y teniendo como elemento principal  la canela en todas sus bebidas,  aquí no solamente se ofrecen los cafés tradicionales, sino que tienen sus propias creaciones como el “Capuchino Submarino”, el cual es  una de las insignias del lugar y está compuesto por un capuchino whip cream, canela y una barra de chocolate que al final termina con un sabor exquisito y derretida en el paladar.



También está el “Cortadito de Lou”, que no es más que un capuchino dentro de un cono de helado, nutella, caramelo, whip cream y canela. Este nuevo café ha acaparado la atención y degustación de los clientes. 



Además de estas bebidas exquisitas encontrarás todo tipo de picaderas, como croquetas de pollo, pastelitos de queso y pizzitas, pero si  eres de los que le gusta comer algo más pesado, aquí también encontraras una variedad de deliciosos sándwiches y una de las atracciones de la casa, un wrap de pollo mexicano con aderezo de chipotle y tortillas chips. 



No se puede quedar  ese toque dulce que encontrarás en Abba Café.  Estos dulces  son realizados en casa por la propia abuela de Lourdes, resaltando así una de las especialidades del lugar y más pedido, el pudin de pan relleno de chessecake, el cual  está acompañado con una salsa de fresa y una de caramelo.  ¡Para chuparse los dedos!



Este dulce junto a los pretzel que también ellos mismos realizan, son los más pedidos para acompañar un delicioso café de la casa.  

Para Lourdes, una joven licenciada en diseño de interiores que antes se dedicaba al montaje de eventos,  combinar su pasión por el café con junto a su pasión por Dios ha sido la perfección.

Crear y dirigir su propio negocio, fusionando estos dos grandes amores, ha sido de mucha bendición no solamente para ella sino también para sus clientes.

Muchas personas buscan ambientes para compartir donde la tranquilidad, la paz y la lectura estén presentes, Abba Café es un espacio donde encontraras eso y más, en combinación de un rico café. 



Fotos: Abba Cafe

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red