Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

Restaurante El Ribereño: Lo mejor de la cocina mediterránea
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 

 

Abre sus puestas en el sector Piantini, el Restaurante El Ribereño, con una gastronomía que apuesta lo mejor de la cocina mediterránea,  bajo un ambiente agradable acogedor y moderno.

 

Santo Domingo.- A fin de satisfacer los paladares más exigentes de sus comensales abrió sus puestas el Restaurante Ribereño, novedoso concepto dirigido a un público adulto contemporáneo que gusta de la comida mediterránea.

 

El acto de apertura, fue realizado en sus acogedoras y modernas instalaciones de la calle Federico Geraldino esquina David Ben Gurion, en la plaza Stephanie del sector Piantini, lugar al que asistieron clientes, amigos y relacionados.

 

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Eduardo Rodríguez, Chef Ejecutivo y Gerente General de la empresa, quien agradeció la presencia de todos sus invitados y al mismo, dijo que con la apertura de este restaurante se hace realidad un sueño que se había acariciado por mucho tiempo.

 

Asimismo, Rodríguez manifestó que en el Restaurante Ribereño, sus visitantes podrán encontrar un menú variado “es bueno resaltar que debido a la abundancia y riqueza de la gastronomía mediterránea, Ribereño se alimenta de su entorno y está en armonía con la naturaleza”.

 

El ejecutivo quien es egresado del prestigioso instituto culinario Le Cordon Bleu en Paris dijo que El Ribereño, se alimenta de su entorno y está en armonía con la naturaleza que le otorga lo mejor de la tierra y del mar, los productos más frescos y nobles, bajo una elaboración de tradición, propios de la cocina mediterránea de vanguardia.

 

También resaltó la gran variedad de platos y entradas entre los que mencionó: Moussaka de Berenjenas con ragout de salchichas italianas, Arancini de Couscous rellena de cordero al vino tinto, Salchichas a la Siciliana con pimientos rostizados y reducción de Oporto, Dátiles envueltos en pancetta con dip de queso de cabra. Así como, sus deliciosas carnes a la parrilla, pescados, postres y su ya reconocida Hamburguesa Ribereño envuelta en masa de hojaldre.

 

 

El experto de cocina Informó que debido a la  riqueza y abundancia de la cocina mediterránea  el menú estará siendo cambiado cada cuatro meses de manera garantizada.  Agregó que el establecimiento comercial estará abierto todo los días a partir de 12 de mediodía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red