Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 14 de noviembre de 2018

MENU PARA ENAMORAR EN HOLIDAY INN SANTO DOMINGO
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 


El Restaurante Aromas, ofrecerá un Menú a 5 tiempos para despertar los sentidos de los Enamorados.

 

El Restaurante Aromas del Hotel Holiday Inn Santo Domingo presenta su propuesta de San Valentín con un menú especial para Enamorar y consentir tu paladar.



La promoción consiste en una cena romántica con un menú a 5 tiempos, botella de Vino, digestivo de Cerezas Flameadas en Sambuca, música en vivo y un detalle para la Dama. La cita es a las 7:00 de la noche.

El Restaurante Aromas ofrecerá una experiencia Gastronómica, que despertará los sentidos de los Enamorados con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Para reservaciones llamar al 809-621-0000.

 


Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

 


 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red