Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 19 de diciembre de 2018

De los sentidos a la emoción en Las Antillas
Sección Paladar
 Ver Galería Imprimir

 


La cata realizada fue dirigida por el Sommelier Héctor García de Álvarez & Sánchez

 

Santo Domingo. El Restaurante Las Antillas, recientemente aperturado, realizó una exclusiva cata maridaje de vinos, a modo de celebrar y dar a conocer las nuevas instalaciones de su espacio, a personalidades de la prensa e invitados especiales.

 
Héctor García, Jessica Breakstone y Juan Carlos Fleites.

Una noche mágica protagonizada por invitados de paladares exigentes, quienes fueron instruidos en la apreciación entre los exquisitos platos del restaurante y maridados exclusivamente con dos variedades de vinos Cune y Martin Codax.

En la cata dirigida por el sommelier Héctor García de Álvarez & Sánchez, los invitados disfrutaron de una cata-maridaje de tres tiempos en el que cada plato fue una experiencia diferente y fresca. La jornada gastronómica comenzó con unas Croquetas de Jamón y Bacalao, Vino Blanco Martín Codax Albariño; Bolitas de Queso Cheddar, Gouda y Mozzarella acompañadas de Vino Blanco Albariño “LIAS”, Martin Codax. En el segundo tiempo, Ropa Vieja, Congrí & Maduritos Fritos Vino Tinto Cune Crianza y en el tercer tiempo, Torta Santiago, Vino Blanco Cune Semidulce.

 
Nelson Barrera, Domingo Bautista, Josep Cáceres y Miguel Alcántara.


La experiencia que se vivió en el encuentro, invitó a los presentes a conocer la incidencia de la copa en el sabor, equilibrio y sensación que deja un vino en el paladar. Los detalles de su menú y especialidades gastronómicas, fueron presentados por uno de sus propietarios, el señor Juan Carlos Fleites, quien manifestó que: “además de las especialidades diarias, apuestan por renovarse acorde a las tendencias y temporadas del mercado, con el fin de que cada comensal viva experiencias auténticas”.  

 

El Restaurante Las Antillas, apuesta por entregar un variado calendario de actividades para que sus clientes conozcan todos los detalles que existen detrás de un buen vino, así como dar a conocer la diversidad, la riqueza y la variedad de sabores que se pueden encontrar en la propuesta gastronómica de Las Antillas.  El restaurante está ubicado en la Av. Gustavo Mejía Ricart #74. Para más información, pueden seguir sus redes sociales @lasantillasrd.



 

 

 

 

 

 
 
 
Sección Paladar: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red