Tu Revista Turística y Social
Bienvenido a la Revísta Digital DePaseo
miércoles, 21 de abril de 2021

“TH ARENAS” Nuevo proyecto de construcción en República Dominicana.
Sección Noticias
 Ver Galería Imprimir


 

SANTO DOMINGO, DN.- Grupo Therrestra, especializada en diseño, construcción y supervisión, liderada por el ingeniero Hugo Pérez Ovalles, sigue creciendo la huella de la marca con proyectos turísticos y residenciales, continúa consolidando sus esfuerzos en su país de origen, República Dominicana, con la construcción de “TH ARENAS” en Arenas Gorda en Bávaro.



Grupo Therrestra, que ya ha realizado con éxito más de 32 proyectos en todo el Caribe, que esta vez poniendo su esfuerzo en crear algo para las residencias de la zona, un proyecto de responsabilidad, un lugar al que los compradores querrá llamar su hogar, TH ARENAS “.  

Este complejo residencial, localizado en la provincia la Altagracia, conformará un total 288 apartamentos que contribuirán a posicionar la zona de Bávaro como el pueblo número uno para vivir en el este. El proyecto cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, todos con precios muy accesibles. Dentro del proyecto hay un área social con casa club, piscina, gimnasio, área para niños y cancha de básquetbol. Además, TH ARENAS se encuentra en medio de toda la zona de compras, al lado de supermercados, bancos, etc.

Pérez Ovalles, ha expresado su agradecimiento a los inversores y clientes que hacen posible este complejo residencial en el corazón de Bávaro, así como ha manifestado la consolidación que supone este proyecto en los planes de Grupo Therrestra.

Este proyecto será administrado vía fideicomiso con Fiduciaria BHD.

Para obtener más información, comuníquese con Remax Luxury Properties en Punta Cana al 809-795-0991 o la oficina principal de Therrestra.





 

 

 

 
 
 
Sección Noticias: Artículos Anteriores
 
Síguenos en la Red